KITTY MASTERS KOALA AZUL PELOTA SONIDO

Divertido juguete en forma de pelota-koala con sonido (cascabel en su interior). Su llamativo diseño unido al sonido interior captará inmediantamente la atención de su felino.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón.
Dimensiones: 7x5cm aprox.
24505384
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
Previene y controla los problemas de marcaje y comportamiento en el gato.
Difusor Feliway y recarga - feromona Calmante "El secreto de los gatos felices."

Se crea un ambiente seguro y familiar para el gato.

El difusor se utiliza para calmar y tranquilizar a los gatos, cuando se enfrentan a una situación estresante (reubicación, el retorno de una hospitalización, una adopción, modificación de muebles, cambio de casa, recién llegados a la familia, nacinamiento, etc,, cualquier cambio que pueda provocarles estrés).
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Gris

Tamaño: 12cm.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, rectangular, dos pisos, con 2 pelotas con cuerda para que nuestro gato juegue con ellas. Un rascador de árbol con varias columnas rascadoras y diferentes alturas. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

El rascador es un accesorio ideal para que los gatos afilen y controlen el crecimiento de sus uñas de una forma natural.

Muy útil para evitar que el instinto felino de marcar el territorio con las uñas deteriore los muebles.

Medidas: 38x35 x 80cms.
La correa llamativa y moderna de color azul fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon azul Fluorescente:

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
Caña para gatos con tirador en forma de ratón rosa.
La caña con tirador para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.

Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar el señuelo de ratón delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
El interior del ratón contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Dimensiones: longitud 40 cm.
1ª EDAD FÁCIL DESTETE
Para gatitos de 1ª edad, la textura “mousse ultra suave” de MOTHER + BABYCAT facilita la transición al alimento sólido.
PERFIL MACRO-NUTRICIONAL ÓPTIMO
Contiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gatito o madre en gestación por instinto.
REFUERZO DE LAS DEFENSAS NATURALES
Ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos estimulando la producción de anticuerpos gracias a los manano-oligosacáridos (MOS) y al complejo antioxidante (vitaminas E y C, taurina y luteína).
Contenido: 195gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.