RASCADOR TWINBEE ROJIBLANCO 34*34*42CM

Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 34x34 x 42cms.
24505397
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.

Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.
Adecuadas para arenero Jumbo.
6 unidades.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Verde

Tamaño: 12cm.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Alimento para gatos hecho con productos naturales de primera calidad, lo que lo convierte en un alimento de irresistible sabor para su mascota.

ADULT CAT PREMIUN está desarrollado por nuestros veterinarios con el objetivo de que su mascota esté perfectamente alimentada y goce de una comida saludable y muy digestible. Hemos conseguido un pienso equilibrado y de gran apetecibilidad

Indicado desde los seis meses hasta 10 años.
Contenido: 20kg.
Purina Felix Gato Buey/Hígado es un delicioso alimento húmedo especialmente elaborado para los gatos adultos. Se trata de una apetitosa combinación de fragmentos de buey e hígado en gelatina. Un menú extraordinariamente nutritivo y equilibrado, de fácil digestión. Incorpora ácidos grasos esenciales Omega-6, así como una dosis óptima de minerales y vitaminas.



VENTAJAS:

Excelente comida que nutre y a la vez apoya la salud de tu gato.

Confeccionada usando ingredientes de gran calidad y muy digerible.

El alimento húmedo aporta más agua y favorece la salud urinaria del gato.
Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (buey 4%, hígado 4%), pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y azúcares. ANÁLISIS: Proteína bruta 7,5%, grasa bruta 4,5%, humedad 82,5%, ceniza bruta 3%, fibra bruta 0,1%.

Contenido: lata de 400gr.
Premier CAT presenta el rascador Do It Yourself (DIY), este rascador te permitirá realizar hasta 5 posibles combinaciones diferentes para adaptarse a las necesidades de tu gato o inclusive para ir variando con en el tiempo. Múltiples postes para rascar, diversas plataformas de descanso y una acogedora caseta, no importa la combinación para que tu gato disfrute de este rascador.

Características:

Múltiples plataformas de descanso, postes de rascado con sisal y una acogedora caseta.
Hasta cinco posibles combinaciones diferentes.
Altura ajustable hasta el techo (máx. 258cm) para ofrecer la máxima estabilidad.
Incluye juguete con resorte.
Medidas: 49 x 49 x 233 cm
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los gatos todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el producto en todas las superficies textiles frecuentadas por los gatos ( cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc.)

Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.
Contenido:250cc
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 7x24 cm.
A su gato le costará resistirse al movimiento del KONG Wild Tails deslizándose por el suelo o volando por el aire. Las colas de plumas ligeras y extralargas serpentearán y provocarán a su gato cuando intente abalanzarse sobre la pelota. Un sonido traqueteante hace que el juego sea más divertido y estimulante. Vea cómo se despiertan los instintos de caza naturales de su felino favorito al conocer a su nueva presa.

Pelota de felpa con cola de plumas
El sonido traqueteante estimula el juego
Modelos variados
Rascador Twinbee Hábitat para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por un hábitat cuadrado con abertura circular,para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente, una columna y una base superior rectangular.. Es un objeto que puede colocarse en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 30x30x60cm.
Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble
Medidas: 51cm x 39.5cm x 44.3cm
Color: blanco.
Juguete para Gato Kong Cat Kickeroo 1 Jirafa

Vea cómo su gato ataca al KONG Kickeroo, lucha y se acurruca con él. Este exclusivo juguete para gatos despierta el deseo instintivo de los gatos de acechar y capturar una presa. El tamaño, la forma y el material del Kong Kickeroo se eligieron especialmente para fomentar la lucha y las patadas con las patas traseras.

La cola sedosa proporciona movimiento para una mayor excitación, por no mencionar que en su interior hay una generosa cantidad de potente hierba gatera norteamericana de la marca KONG para incitar en mayor medida al juego. No se sorprenda si el Kong Kickeroo se convierte en el juguete preferido de su gato.

Aroma de hierba gatera irresistible y muy potente
Cuerpo de felpa con una cola peluda fácil de agarrar
Modelos variados

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.