RASCADOR TWINBEE MADERA 46*30CM

Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda, de madera. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 46x30cms.
24505398
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Dieta mediterránea para gatitos

Principal fuente de proteínas, Pollo.

Ingredientes: Pollo fresco, harina de pollo, maíz y guisantes, trigo, aceite de pollo, harina de porcino, arroz, harina de bovino, levaduras fuente de MOS, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, pulpa de remolacha, pulpa de manzana, zanahoria deshidratada, pulpa de achicoria fuente de FOS, aceite de oliva 0,3%, sustancias minerales, yucca shidigera.

Alimento completo para gatos de hasta 12 meses de edad y de cualquier raza, elaborado con una mezcla de fibras solubles e insolubles que aportan arroz, el trigo, el maíz, la pulpa de remolacha y de manzana, para mejorar la motilidad digestiva y la calidad de las heces. El añadido de aceite de oliva aporta los beneficiosos antioxidantes.

Contenido: 2kg.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de atún con gamba.
Contenido: 4x14gr.
Limpiador del canal auditivo para perros y gatos.
Presentación en envase de 100ml con dosificador.

Fácil y preciso de aplicar.
Gel que facilita la dosificación y una vez en contacto con la piel se licúa provocando una rápida penetración y emulsificació del exceso de cera y suciedad. Gracias a un tensoactivo no iónico extremadamente suave limpia respetando el equilibrio epidérmico.

Contiene entre otros ingredientes:
Tee Tree Oil o aceite de las hojas del árbol de Melaleuca Al ternifolia (conocido popularmente como "Arbol de Té Australiano" es un aceite esencial cuyo efecto germicida penetrante, bacterios tático y fungistático ha sido probado clínicamente. Ancestral antisépt ico natural utilizado por los indígenas Koori que conocían sus propied ades curativas hace miles de años. Sus cualidades sanitizantes y desco ngestionantes junto a su efecto repelente de insectos y parásitos lo h acen idóneo como principio activo en la formulación del Artero Aurigel

Modo de uso: Para la limpieza del pabellón auricular, aplicaremos 1 o 2 pulsaciones de Artero Aurigel sobre una toallita o gasa estéril, procediendo a limpiar siempre de la zona interior hacia la exterior, teniendo especial cuidado en los pliegues y surcos del cartílago.

Para la limpieza del canal auditivo aplicaremos una cantidad suficiente de Artero Aurigel dentro del canal sin que llegue a rebosar seguidamente, efectuar un masaje en la base de la oreja y así favorecer su emulsión con la suciedad y la acción ceruminolítica. El propio animal expulsará la emulsión hacia el exterior, retiraremos ésta con u toallita o gasa estéril seca. Nunca utilizaremos bastoncillos con punta de algodón ya que podríamos provocar un empuje de suciedad, con resultados contrarios a los deseados.

La frecuencia del uso está determinada por el propio animal por lo general basta con una aplicación de Artero Aurigel semanalmente para mantener una correcta higiene.
Contenido: 100ml.
La Catit Flower Fountain de 3 L es la solución perfecta para que tu gato beba con frecuencia y se mantenga hidratado. Esta atractiva fuente cuenta con 3 flujos de agua diferente para complacer a los bebedores quisquillosos. Ofrécele a tu gato agua limpia, fresca y filtrada con este bebedero que además incluye un filtro ablandador de agua de triple acción. ¡AHORA CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA!
Bandeja de arena extra grande con respaldo alto y borde.
Recomendado para razas grandes o varios gatos.
Extremadamente adecuado para gatos que orinan hacia atrás.
Fácil de limpiar.
Los lados elevados y la espalda mantienen la arena para gatos en la entrada inferior de la bandeja, fácil acceso para gatos jóvenes, mayores, enfermos y débiles.
Recomendado para facilitar el mantenimiento y prolongar la vida útil de la bandeja.
Color: blanco/gris.
Tamaño: 67 x 48 x 28 cm.
El Yamei Pez es un juguete para gatos con forma de pez.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
Nutri plus gel es un suplemento nutricional sabroso de alta energía para perros y gatos. La pasta contiene vitaminas, minerales y oligoelementos. Puede ser administrado a animales con un alto metabolismo, como animales jóvenes de desarrollo rápido, perros de caza, perros de trabajo, animales gestantes y lactantes, para apoyar la recuperación después de una enfermedad o una cirugía, para estimular el apetito y para promover una piel y un pelaje sanos. Nutri Plus Gel de Virbac es un alimento complementario que puede ser administrado directamente en la boca o mezclado con la comida. El envase contiene 120 gramos.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 1,5 kg.
INDICACIONES

Perros y gatos: Mantenimiento y mejora de la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. Los condroprotectores son nutrientes necesarios para mantener y mejorar la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. La Glucosamina HCL es la precursora de los glucosaminoglicanos (GAG) componente natural del cartílago. El Condroitín sulfato, es la base de la fabricación de GAG. Es el componente fundamental de la matriz del cartílago y es el principal responsable de su correcta hidratación, básica para mantener la elasticidad y flexibilidad de la articulación, y minimizar la degradación de ésta. Existe una acción sinérgica entre la Glucosamina y el Condroitín sulfato que potencian el efecto de este condroprotector.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍA

Administración oral. Complementar la dieta diariamente, en una sola toma, durante 40 días, a la dosis de:

Perros:

<10 kg: 1g o comprimido al día

10 - 20 kg: 2g o comprimidos al día

20 - 40 kg: 3g o comprimido al día

>40 kg: 4g o comprimidos al día

Gatos:

<5 kg: 1/2g o comprimido al día

>5 kg: 1g o comprimido al día
Solución líquida específica para rociar directamente sobre la orina del perro. Evita las manchas y olores en la vía pública, así como el deterioro de mobiliario urbano o fachadas de edificios.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.