KONG GATOS SOFTIE CONEJO RIZADO

Juguete de felpa ultra suave con un sonido crujiente y una generosa cantidad de Kong Premiun Catnip.

Fomenta el instinto natural de juego y promueve el ejercicio sano.

Es suave y tierno, siendo perfecto para acurrucarse en momentos de relax.
Tamaño: 15cm.
KONG
24505440
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rascador Jungle de la serie My Garden, un rascador con un diseño único y llamativo que moderniza los rascadores convencionales, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes de diferente textura, especialmente beneficiosos sus postes de sisal, que satisface las necesidades de tu gato al mantener sus garras en buen estado.

Sus plataformas elevadas y casetas ofrecen un lugar íntimo ideal para que tu gato pase largas horas de sueño o simplemente un lugar elevado desde el que controlar su entorno. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 55 x 55 x 122 cm
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: caldo sabor vieira, pollo (40,0%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Composición analítica: Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%, Humedad 86,0%.

Contenido: 70gr.
Trozos de pescado Felix Fantastic en gelatina jugosa para gatos
Felix Fantastic Festín del Mar en gelatina se compone de 4 recetas exquisitas hechas con diferentes pescados en tiernos y jugosos trocitos. Los ingredientes son cuidadosamente partidos y cocinados en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de un plato delicioso cada día.

Estas recetas son ideales para alimentar de manera complementaria a tu mascota cada día o para ofrecerlas como premio siempre que te apetezca. Sus sabores satisfacen los paladares más exigentes y su aspecto y olor son irresistibles. Las recetas son tan ricas que parecen cocinadas por ti mismo ¡tu gato estará encantado!

Las bolsitas de Felix Fantastic se llenan con diferentes pescados para ofrecer a los gatos una dieta variada y diferente cada día, nunca se aburriran. Las recetas que os ofrece a ti y a tu mascota se componen de: salmón, atún, bacalao y pescado blanco. Gracias al cómodo formato siempre servirás una comida húmeda fresca, pensada para abrir y gastar en el momento para no perder sus propiedades.

Disfruta de la gran variedad de gamas que te ofrece la comida húmeda para gatos Felix. Cuenta con diferentes sabores y las mejores selecciones de carnes y pescados, además de una gama Crunchy que incluye un sobre de salsa crujiente para añadirlo siempre que quieras a la receta.


VENTAJAS DE FELIX FANTASTIC FESTÍN DEL MAR:
Comida húmeda para gatos adultos.
Elaboradas con trocitos de pescado en gelatina.
Diferentes recetas con salmón, atún, bacalao o pescado blanco.
Pescado rico y muy jugoso en exquisita gelatina.
Alimento siempre fresco gracias a su formato de abrir y servir en el momento.
Formato: 4 bolsitas individuales de 100gr.

Dieta mediterránea para gatitos

Principal fuente de proteínas, Pollo.

Ingredientes: Pollo fresco, harina de pollo, maíz y guisantes, trigo, aceite de pollo, harina de porcino, arroz, harina de bovino, levaduras fuente de MOS, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, pulpa de remolacha, pulpa de manzana, zanahoria deshidratada, pulpa de achicoria fuente de FOS, aceite de oliva 0,3%, sustancias minerales, yucca shidigera.

Alimento completo para gatos de hasta 12 meses de edad y de cualquier raza, elaborado con una mezcla de fibras solubles e insolubles que aportan arroz, el trigo, el maíz, la pulpa de remolacha y de manzana, para mejorar la motilidad digestiva y la calidad de las heces. El añadido de aceite de oliva aporta los beneficiosos antioxidantes.

Contenido: 2kg.
CHURU CAT PURE POLLO Y GAMBA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSCIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de camarón, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos: Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
Alimentación completa en pequeños trocitos en salsa para el crecimiento del gatito de los 4 a los 12 meses de edad; con un tamaño y textura adaptados a sus mandíbulas.
Kitten Instinctive ha sido especialmente formulado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo y ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.

Composición:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Formato: 85 gr.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 3 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.