RASCADOR TWINBEE MINI CACTUS CON REFUGIO

Rascador mini cactus con refugio y pelota colgante Twinbee. Medidas: 36x36x84 cm
245054702
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rascador Palm My Garden de Premier CAT, un rascador con un diseño divertido y alegre que satisface las necesidades de rascado de tu gato, su poste de sisal evitará que dañe los muebles de tu hogar y sus dos plataformas elevadas ofrecen un lugar especial donde descansar y observar el entorno.

Incluye un pequeño juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 40 x 40 x 63.5 cm
Transportín tipo bolso de plástico para perros Paws
El bolso transparente plegable Paws es un accesorio de diseño con el que podrás llevar a tu perro o gato donde quieras. Un elegante transportín en el que los animales se sentirán muy cómodos en el interior y podrán disfrutar viendo todo a través de él. Aunque tiene dos laterales de plástico cerrados, los otros dos lados permiten una perfecta ventilación gracias a unos orificios y a la entrada de malla. Los animales no se sentirán agobiados dentro porque tendrán una óptima circulación del aire.

El transportín de plástico Paws incorpora una base de felpa suave y confortable dentro para que tu pequeño viaje más agusto que nunca. Es extraíble para que puedas sacarla y lavarla siempre que quieras. En el interior también se encuentra una correa para poder atar al animal y que vaya más seguro. El bolso dispone de un asa de mano y también de una correa regulable para llevarla colgada al hombro. Por otro lado, para que no se arañe, se deteriore ni se ensucie de ponerlo el suelo, tiene 5 topes en la base a modo de patas. Además, otra de las ventajas de este transportín transparente para perros y gatos, es que es desmontable: tiene un sistema de cremalleras que permite separarlo por completo para limpiarlo o guardarlo ocupando menos espacio.

VENTAJAS DEL BOLSO TRANSPARENTE PAWS:
Transportín transparente para perros y gatos.
Bolsa de mano o para llevar colgada.
Materiales resistentes.
Diseño elegante y moderno.
Óptima ventilación.
Gran visibilidad para el animal.
Base de felpa suave y cómoda.
Se puede desmontar y plegar.
Con correa de seguridad.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Bolsa de transporte para perros y gatos diseñada para poder viajar con tu mascota de forma cómoda.
Recomendada para animales de hasta 6 kg de peso.
Material:Plástico duro, felpa
Medidas:39 x 24 x 29 cm
Color:Negro
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Pequeño 36 x 36 x 36 cm
Alimentación completa en pequeños trocitos en salsa para el crecimiento del gatito de los 4 a los 12 meses de edad; con un tamaño y textura adaptados a sus mandíbulas.
Kitten Instinctive ha sido especialmente formulado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo y ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.

Composición:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Formato: 85 gr.
Vetaquadent es una solución oral para la higiene dental de perros y gatos, que por su exclusiva formulación permite prevenir la aparición de la placa dental y proporciona un aliento sano y fresco.

Contiene la innovadora tecnología FR3SH, con triple efecto contra el mal aliento:
- Granada, para controlar las causas bucodentales
- Eritritol, para refrescar el aliento
- Inulina, un prebiótico, para actuar contra las causas digestivas


Formatos disponibles

Se presenta en envases de 250ml y 500 ml.



Modo de empleo

Añadir 2,5 ml por cada 250 ml de agua. Incluye tapón dosificador. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas, incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.
El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad, etc.

El producto se pulveriza en las áreas de descanso, juguetes, rascadores, trasportines, etc. Conseguiremos que el gato se concentre en estos elementos contribuyendo a reducir los síntomas de stress (cambios de comportamiento, exceso de aseo personal, pérdida de apetito, exceso de rascado, agresión, letargo exceso de maullidos, etc.).

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el producto una vez al día a unos 10 cm de distancia en las los elementos y áreas mencionadas hasta reducir los síntomas de stress mencionados anteriormente.
Contenido: 125ml.
Pienso para gatos adultos de 1 a 7 años que tienen sensibilidad digestiva, asegura una digestión adecuada para mejorar el bienestar y favorece el equilibrio de la flora intestinal.
Contenido: 400gr
Ya sea en paseos cortos o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. El bolso "Nabil" está confeccionado con tejido de punto (algodón-poliéster) en el exterior y un cálido y suave vellón (poliéster) en el interior. La bolsa se puede cerrar por la parte superior con dos botones y permite sacar la cabeza del animal. Tiene un mosquetón en el interior para la correa, un compartimento para utensilios en el lateral y una correa de hombro extra ancha y cómoda. Esta versión es apta para gatos y perros pequeños de hasta 4 kg, se puede lavar a mano hasta 30 ° C y tiene unas dimensiones de 66 x 34 cm.
Rascador Twinbee Hábitat para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por un hábitat cuadrado con abertura circular,para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente, una columna y una base superior rectangular.. Es un objeto que puede colocarse en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 30x30x60cm.
Color: azul.
La correa llamativa y moderna de color azul fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon azul Fluorescente:

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.
Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.
Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.
Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.
Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.
Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.
Pad extraíble para un lavado fácil.
Tamaño: large 50 x27 x28 cms.
De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.
Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.
Capacidad: 2 kg - 7 kg.
Peso: 940 g.
Color: rojo, negro.
Un delicioso regalo para todos los gatos, StarSnack Crushy Anti-Hairballs son crujientes por fuera y cremosos por dentro. Elaborados a partir de materias primas naturales, con fibras naturales, taurina y vitaminas, tienen muy buena aceptación. Favorecen la eliminación del cabello tragado y así previenen la formación de bolas de pelo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.