RASCADOR TWINBEE FLOWER DOBLE ALTURA

Rascador cactus flower doble altura Twinbee. Colores verde y amarillo. Doble altura. Juguetes colgantes Medidas: 48,5x48,5x64,5 cm
245054703
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pipeta anti insecto para gatos que contiene ingredientes de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

MODO DE EMPLEO:
Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la base del cuello (zona de la nuca) en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba el producto aplicar la otra mitad en la misma zona.
DOSIFICACION ACONSEJADA: Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto.
Aplicar 1 pipeta cada 30 días (gatos que transiten por zonas de riesgo aplicar 1 pipeta cada 15 días).
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Pequeño 36 x 36 x 36 cm
CHURU RECETA ATUN Y SALMÓN es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.
Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura crema.



COMPOSICIÓN :



Ingredientes : Agua, atún, tapioca, salmón, saborizantes naturales, saborizante natural de atún, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg



Valor energético : 430 kcal/kgmosa y deliciosos sabores
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

Caldo de vieira, pollo (37,4 %), atún (1,3 %), salmón (1,3 %), tapioca (desecada), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido:70gr
Rascador Palm My Garden de Premier CAT, un rascador con un diseño divertido y alegre que satisface las necesidades de rascado de tu gato, su poste de sisal evitará que dañe los muebles de tu hogar y sus dos plataformas elevadas ofrecen un lugar especial donde descansar y observar el entorno.

Incluye un pequeño juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 40 x 40 x 63.5 cm
Champú para perros y gatos sin necesidad de agua ni aclarados.
Indicado para todas las razas y colores.

El Champú Artero Speed devuelve al pelaje la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo, dejando un suave olor a limpio.

Ideal para usarlo entre lavados de peluquería y peluquería, dias de lluvia.
También es adecuado para cachorros y perros / gatos ancianos.

Modo de uso:
Champú en Spray, rápido y fácil de aplicar usar.
Aplicar a 50cm y cepillar a contrapelo.

Caracerísticas:
Los componentes de esta fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado al instante.
Contenido. 300ml.
Fresh pillow bites salmón. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.