VIRUTA GRANULADA 10 L 5 KG RAFIA

Viruta granulada en forma de Pellets para jaulas de roedores, aves o gatos. Viruta 100% de madera natural. Envase de 10 litros.(5kg)
80010110
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.

El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .

MODO DE EMPLEO:
Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perro

Dosificación recomendada :

Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.

Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.

Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.
Contenido: 125ml.
Rascador Jungle de la serie My Garden, un rascador con un diseño único y llamativo que moderniza los rascadores convencionales, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes de diferente textura, especialmente beneficiosos sus postes de sisal, que satisface las necesidades de tu gato al mantener sus garras en buen estado.

Sus plataformas elevadas y casetas ofrecen un lugar íntimo ideal para que tu gato pase largas horas de sueño o simplemente un lugar elevado desde el que controlar su entorno. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 55 x 55 x 122 cm
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por tres ratones de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino. Si a esto le añadimos las vistosas y divertidas plumas de la cola no pararán de jugar con su nuevo juguete.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 17cm aprox.
CHURU CAT PURE POLLO Y CANGREJO es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura cremosa y deliciosos sabores.

COMPOSICIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de cangrejo, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos: Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: marrón.

Tamaño: 12cm.

Dieta mediterránea para gatitos

Principal fuente de proteínas, Pollo.

Ingredientes: Pollo fresco, harina de pollo, maíz y guisantes, trigo, aceite de pollo, harina de porcino, arroz, harina de bovino, levaduras fuente de MOS, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, pulpa de remolacha, pulpa de manzana, zanahoria deshidratada, pulpa de achicoria fuente de FOS, aceite de oliva 0,3%, sustancias minerales, yucca shidigera.

Alimento completo para gatos de hasta 12 meses de edad y de cualquier raza, elaborado con una mezcla de fibras solubles e insolubles que aportan arroz, el trigo, el maíz, la pulpa de remolacha y de manzana, para mejorar la motilidad digestiva y la calidad de las heces. El añadido de aceite de oliva aporta los beneficiosos antioxidantes.

Contenido: 2kg.
Montero Manopla Tela Huellas es un excelente guante para el tratamiento capilar de tu perro. La palma está hecha de goma con pequeñas púas y la tela incluye estampados de huellas y pequeños huesitos de color blanco. Viene en unidad.

Esta genial manopla para perros es muy útil para retirar el pelo muerto del manto de la mascota, también sirve para masajear y cepillar y retirar la suciedad impregnada.

Es muy importante usar este tipo de accesorios para masajear el cuerpo de tu mascota y así ayudas a mejorar la irrigación sanguínea. Además la palma de goma y púas de alto relieve, contribuye en el cepillado y en consecuencia, el relax de tu mascota.



VENTAJAS:

Hecha de goma con pequeñas púas.

Es útil para retirar el pelo muerto del manto de perros.

Mejora la irrigación sanguínea.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Manopla de tella con estampado de huellas para perros durante su tratamiento capilar.
Yowup Yogur para Gatos
Es un yogur natural cremoso sin lactosa y sin necesidad de frío. Tiene una humedad del 88%.

Con una textura cremosa diseñada para ellos que les encantará.

Con prebióticos especialmente incorporados para los gatos.

Densidad nutricional de la leche: los productos lácteos como el yogur, aportan proteínas de alta calidad omega 3 y omega 6, minerales como calcio biodisponible, fósforo, selenio y zinc y liposolubles (A,D,E y K) y Vitaminas hidrosolubles.
Omega 3 y Omega 6: Los ácidos grasos esenciales también ayudan en la salud del pelaje del gato. Puedes agregar a tu comida aceites de pescado que tengan Omega 3, o aceite a base de algas, y complementarlo con la buena proporción de Omega 3 y Omega 6 que incorporan los lácteos como el yogurt.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (38,7%), salmón (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito.
Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido: 70gr
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 30x30 x 42cms.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.