ADTAB GATO 48 MG ( 2-8 Kg )

AdTab de Elanco es un comprimido masticable para perros y gatos que elimina pulgas y garrapatas durante un mes gracias a su acción inmediata y persistente.
Descripción

AdTab de Elanco - Protección efectiva contra pulgas y garrapatas
AdTab es un comprimido masticable diseñado por Elanco para proteger a tus mascotas contra pulgas y garrapatas. Con su acción inmediata y persistente, AdTab es el comprimido más rápido en eliminar pulgas y garrapatas durante un mes.

Diferentes tamaños para perros y gatos
AdTab está disponible en diferentes tamaños para perros y gatos. Para perros, los tamaños disponibles son 7 mm, 9 mm, 11,5 mm, 14,5 mm y 18,5 mm. Para gatos, los tamaños disponibles son 5 mm y 7,5 mm. De esta manera, puedes elegir el tamaño adecuado para tu mascota.

Delicioso sabor a carne o vainilla
Además de su efectividad en la eliminación de pulgas y garrapatas, AdTab tiene un delicioso sabor a carne para perros o vainilla para gatos, que hace que sea fácil de administrar. Ya no tendrás que preocuparte por la resistencia de tu mascota al tomar medicamentos.

Testado en más de 70 razas diferentes
AdTab ha sido testado en más de 70 razas diferentes, lo que demuestra su eficacia y seguridad en una amplia variedad de perros y gatos.

Administración fácil y segura
AdTab es fácil de administrar gracias a su presentación en comprimidos masticables. Además, no hay incompatibilidades conocidas con ninguna raza de perro o gato, por lo que puedes estar seguro de que es seguro para tu mascota.

Administrar con comida.

En gatos, a partir de las 8 semanas y 0,5 kg.

Dosificación
Perros: 20 mg/kg vía oral (20-43 mg/kg) 1 vez al mes.

Gatos: 6-24 mg/kg vía oral 1 vez al mes.

Protección inmediata y persistente
AdTab elimina pulgas y garrapatas durante un mes gracias a su acción inmediata y persistente. Esto significa que tu mascota estará protegida durante todo un mes con solo una dosis.

En resumen, AdTab de Elanco es un comprimido masticable disponible en diferentes tamaños para perros y gatos. Con su delicioso sabor a carne o vainilla, su efectividad comprobada en más de 70 razas diferentes y su acción inmediata y persistente, AdTab es la mejor opción para proteger a tus mascotas contra pulgas y garrapatas. ¡No esperes más para probarlo!
32001651
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los Sobres Pouch para Gato Adulto Esterilizado de Royal Canin se presentan en formato paté y contienen todo lo que tu mascota necesita.


Beneficios y ventajas:

- Ayuda a mantener la salud urinaria

- Contiene un 80% de agua que mejorará sus niveles de hidratación.

- Nivel de grasas controlado que ayuda a mantener el peso correcto

- Saciará el apetito del gato esterilizado.

- Alta palatabilidad.
Composición: derivados de carne y animales, cereales, derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, minerales, diversos azúcares. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 100 UI, E1 (hierro): 2,9 mg, E2 (yodo): 0,28 mg, E4 (cobre): 2,2 mg, E5 (manganeso): 0,8 mg, E6 ): 8 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,2 g. CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína: 9% - Grasa: 2.6% - Ceniza cruda: 1.4% - Fibras brutas: 1.6% - Humedad: 81%.
Contenido: 85gr.
Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos: pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos.

Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en gatitos mayores de 3 meses.

Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos

MODO DE EMPLEO:
Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.

MEDIDA: 30cm
ENVASE DE 18 PIPETAS

El producto de Frontline Combo tiene una doble acción porque contiene 2 ingredientes activos:

- El fipronil es un insecticida acaricida que elimina los parásitos en tu gato al actuar sobre su sistema nervioso central. Este activo mata pulgas en 24 horas, garrapatas y piojos en 48 horas después de la aplicación.
- La S-metopreno elimina los huevos y las larvas
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (37,4%), atún (1,3%), salmón (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito. Aditivos por kg: Aditivos tecnológicos: goma guar. Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.



Composición analítica:

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg
Contenido: 70gr
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
Ya sea de viaje o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. La mochila "Rana" es particularmente estable en sus dimensiones y está equipada con cómodas correas acolchadas y un cinturón. La mochila está hecha de microfibra duradera y, por lo tanto, es fácil de limpiar. Un suministro de aire fresco permanente está garantizado por tres inserciones de malla, todas las cuales se pueden abrir por completo. La mochila "Rana" está equipada con tres compartimentos para utensilios con tiras reflectantes y presillas para sujetarla al asiento del automóvil o al carrito. Además, está equipado con un mosquetón para correa y un fondo blando y extraíble (extraíble). Esta versión es adecuada para perros y gatos con un peso de hasta aproximadamente 6 kg y un tamaño de 32 x 25 x 42 cm.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada con pelota..
Medidas: 30x30x42cms.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: marrón.

Tamaño: 12cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.