DASHI CAT RECETA POLLO CON ATUN 70G

Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: Ingredientes: pollo, atún, almidón de tapioca, aromas naturales, goma guar, extracto de vieira, copos de bonito, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Contenido: 70gr.
1229642281
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

INDICACIONES
Tratamiento para todas las especies. Esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).

PROPIEDADES
Aumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del Ácido bórico que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.

MODO DE EMPLEO
Limpiar la zona a tratar y aplicar una ligera capa fina 2-3 veces al día.

PRESENTACIÓN
Envases de 100 g.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial con tensioactivos muy suaves especialmente diseñada para el cuidado de la piel y el pelaje del gato. Su formula con pH neutro respeta y protege el equilibrio natural de la piel del animal, manteniendo el pelaje con brillo y sedoso. Incorpora agentes desenredantes que facilitan el peinado del pelo, tanto seco como mojado, sin aportar sensación de grasa. Contiene colágeno y polímetros protectores y acondicionadores que limpian, suavizan, nutren y protege la piel y los pelajes. Recomendado para todo tipo de razas de gatos y especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición por la suavidad de sus componentes.
Contenido: 300ml.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-negro.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
CHURU CAT PURE POLLO Y GAMBA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSCIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de camarón, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos: Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
KONG Yarnimals es una bola roly-poly que gira en el suelo y es muy divertida.

Un giro vívido en la pelota clásica, los Yarnimals tienen un exterior reforzado y un sonajero que mantiene a los gatos saltando durante sesiones de juego más largas. Una dosis adicional de KONG North American Premium Catnip amplía la diversión.

Dimensiones: 6,99 x 8,26 x 12,70 cm
Caña para gatos con tirador en forma de ratón rosa.
La caña con tirador para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.

Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar el señuelo de ratón delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
El interior del ratón contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Dimensiones: longitud 40 cm.
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por 2 peces de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 10 x 5 cm aprox.

Ribecan Casita Lateral es un accesorio muy necesario para perros, donde encontrará total comodidad y tranquilidad. Sus medidas son: 57 x 48 x 49 cm.

Tu mascota disfrutará de un reparador descanso en esta linda casita hecha con materiales de gran calidad, con un techo de dos aguas y con una chimenea. Es un espacio completamente cerrado, tan sólo con una pequeña puerta de entrada para que tu perro se sienta resguardado y también pueda esconderse para dormir a gusto.

Definitivamente, a tu mascota le encantará la Casita Lateral, que se caracteriza por ser una cama suave, blandita y calientita. No hagas esperar más a tu perro para que comience a disfrutar de este producto de Ribecan, adquiérelo ya!



VENTAJAS:

Cama tipo casita muy suave, blandita y calientita.

Hecho con material suave y cálido para aportar calor.

Sirve de escondite y disminuye el paso de la luz para poder dormir mejor.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Cama diseñada en forma de casita para gatos o cachorros pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.