SOMBRERO AMER.PAJA COSIDA BLANQ. T-60

AMERICANO PAJA COSIDA BLANQUEADO, CON CINTA, RIBETE Y BADANA.
Material: Fibras Vegetales.
Modelo: Americano.
Procedencia: Nacional.
Badana: Sencilla.
Talla: 60
8400095
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Repuesto para trampa de ratas. La trampa puede ser fijada al suelo. Tiene un cebo en el centro, una vez que las ratas o ratones entran en la trampa para comer, son inmediatamente capturados. El producto tiene un alto nivel de efectividad y es una buena opción para roedores de todos los tamaños.

El cebo está fabricado con productos naturales, no tóxicos, ni contaminantes, inofensivos para niños y mascotas. Realizado con productos muy atractivos para las ratas.
Contiene 3 unidades.
ARPON® Delta 2,5 SC Flow es un nuevo insecticida de cuidada composición en base agua indicado para el control en el hogar de multitud de insectos. Sin plazo de seguridad ni condiciones especiales de aplicación combate gran variedad de insectos, tanto rastreros, como cucarachas, chinches, hormigas , como voladores entre ellos moscas, mosquitos, avispas, etc.
Formato: 25ml
El Gel Hidroalcohólico es ideal para la higienización de las manos en cualquier situación o lugar en la que se requiera una limpieza rápida y efectiva sin agua. protege e hidrata la piel y proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza.
Contiene un 80% de alcohol.
Envase 500ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.