BASTON CASTAÑO NAT.CLARO PINCHO 550

Ref. 1225/550
8900047
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ahuyenta de balcones, ventanas, terrazas, pórticos, etc. todo tipo de aves (palomas, cuervos, estorninos, gaviotas y gorriones) evitando los daños ocasionados por los excrementos de estas especies.

MODO DE EMPLEO:
Limpiar previamente la zona de aplicación del producto. Pulverizar el producto al menos dos veces al día durante la primera semana en las zonas donde se posan las aves. Las semanas siguientes al tratamiento inicial, pulverizar al menos 3 veces por semana las mismas zonas para mantener el efecto disuasorio del producto. No mancha ni decolora ningún material.
Contenido: 500ml.
ARPON® Delta 2,5 CS Microencapsulado es un insecticida destinado principalmente al control doméstico de insectos rastreros. Su composición encapsulada le permite una eficacia duradera gracias a la lenta liberación y protección del activo. Se aplica para el control de chinches, cucarachas, hormigas y, en general, insectos rastreros en el ámbito del hogar.
Formato: 250ml.
El Gel Hidroalcohólico es ideal para la higienización de las manos en cualquier situación o lugar en la que se requiera una limpieza rápida y efectiva sin agua. protege e hidrata la piel y proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza.
Contiene un 80% de alcohol.
Envase 500ml.
ZOTAL es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.
Contenido: 1kg
Repuesto para trampa de ratas. La trampa puede ser fijada al suelo. Tiene un cebo en el centro, una vez que las ratas o ratones entran en la trampa para comer, son inmediatamente capturados. El producto tiene un alto nivel de efectividad y es una buena opción para roedores de todos los tamaños.

El cebo está fabricado con productos naturales, no tóxicos, ni contaminantes, inofensivos para niños y mascotas. Realizado con productos muy atractivos para las ratas.
Contiene 3 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.