GAYATA PIEL PORRA 505

Ref. 205/505
8900095
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta fresca de altísima apetencia, preparada con mezclas de harinas de cereales mezcladas con aceites vegetales y minerales. Ideal para la lucha contra ratones y ratas en general. Cebos de 10 g. MATERIA ACTIVA: Bromadiolona 0,0029%. FORMATO: 1 kg.
Repuesto para trampa de ratas. La trampa puede ser fijada al suelo. Tiene un cebo en el centro, una vez que las ratas o ratones entran en la trampa para comer, son inmediatamente capturados. El producto tiene un alto nivel de efectividad y es una buena opción para roedores de todos los tamaños.

El cebo está fabricado con productos naturales, no tóxicos, ni contaminantes, inofensivos para niños y mascotas. Realizado con productos muy atractivos para las ratas.
Contiene 3 unidades.
EFICAZ JAULA PARA ATRAPAR RATAS
Jaula metálica para capturar ratas y otros animales de tamaño parecido. Puerta abatible con muelle que se cierra cuando la rata toca el cebo situado en su interior.

Medidas: 31 cm. largo, 13,5 cm ancho, 15 cm. alto
NUEVO PACK AHORRO 150gr + 150gr.
Raticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes.

Se presenta en monodosis de 15 gr.

Rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles ocmo adultos.

Uso en interiores: interior de los edificios, aparcamientos cerrados e instalaciones fijas o móviles cuyos huecos al exterior se encuentran habitualmente cerrados.

Uso en exteriores: alrededores de los edificios, a lo largo del perímetro exterior de las edificaciones o instalaciones sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la edificación/instalación. También para estaciones abiertas de autobuses o trenes, o zonas de puerto.

Roe-fresh cebo fresco ha demostrado su eficacia contra los organismos diana de ratas (rata gris, Rattus Norvergicus) y ratones (ratón común, Mus Musculus)

Autorizado para uso de personal no profesional (público en general)

Composición: brodifacoum.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.