CONTERAS PINCHO 808

Medidas disponibles:

- 18mm
- 20mm
- 22mm
- 24mm
8900102
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco. Su potente fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos (suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones) sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado. En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.
Contenido: 500ml.
Jaula pequeña trampa para roedores fabricada en malla electrosoldada de alta resistencia. Tiene dos entradas que se cierran automáticamente cuando se presiona el mecanismo del cebo en su interior, atrapando a las ratas sin importar de dónde venga. Trampa ideal para ubicar en pasajes estrechos o accesos a túneles.
Los ambientadores naturales “MIKADOG by arppe” disponen de esta practica versión para coches con mascotas, “MIKADOG CAR”. Contiene inhibidores de malos olores y a su vez perfuma suavemente el interior del coche. Girando el recipiente, el líquido empapa el tapón de madera y progresivamente el ambiente se impregna del suave aroma.
Aromas: Fruta del bosque, Dama de noche y Aloe Vera.
Contenido: 7ml
Zakrón es un insecticida microgranulado de total eficacia para un control duradero de hormigas y todo tipo de insectos rastreros.
Pulgas, chinches, escarabajos, cucarachas, piojos, etc.
Contiene Acetamiprid , insecticida de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión.
Envase:100 Gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.