EHEIM ALIMENTADOR AUTOMATICO DIGITAL

Alimentador automático EHEIM autofeeder

Si no siempre tiene tiempo, un alimentador automático es ideal. También en las vacaciones. Usted simplemente programa las horas de alimentación y la cantidad de la comida, y el aparato distribuye los alimentos en el agua justo en el momento indicado en la dosificación correcta. Además, puede ofrecer “comidas entre horas” con sólo pulsar un botón.
Los botones de función son protegidos contra salpicaduras de agua. Un sistema de aviso le indica a tiempo si las pilas se están agotando. Los alimentadores son, por supuesto, aptos para las aperturas correderas de alimentación de las pantallas VARILUX; el modelo pequeño EHEIM autofeederincluye además un soporte para la fijación en acuarios y terrarios abiertos – también para nano acuarios.

Aparato compacto con un compartimento de comida; en primer lugar para alimentos en copos

Programación fácil de comprender
Posibilidad de programar una ración doble de alimentos
Compartimento de comida activamente ventilado para mantener los alimentos secos
Capacidad de aprox. 100 ml
Opción de ofrecer “comidas entre horas” con sólo pulsar un botón
Botones de función protegidos contra salpicaduras de agua
Sistema de aviso indica a tiempo si las pilas se están agotando
Durante el cambio de las pilas, la memoria aguanta sin bateria un minuto sin perder los datos programados
Inclusive soporte para la fijación en acuarios o terrarios abiertos
2500356
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El alimento granulado para los peces grandes del estanque

sera Pond Granulat es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para todos los peces grandes del estanque, como los kois y las carpas doradas grandes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas corresponde a las exigencias naturales de los peces. De esta manera, se mantienen sanos y activos.

Este alimento de fácil digestión favorece el desarrollo sano y refuerza el sistema inmunitario. Resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. El granulado flotante, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no contamina el agua.
Composición
harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, levadura de cerveza, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 32,1%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 3,2%, Humedad 5,1%, Cenizas en bruto 5,2%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 8.000 UI/kg, Vit. D3 1.000 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 100 mg/kg, Vit. B1 10 mg/kg, Vit. B2 10 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 100 mg/kg.

Contenido: 170gr (1000ml)
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 45 (2006)
El alimento vegetal que se compone de pastillas para pegar en el cristal, con alto contenido de espirulina

sera Spirulina Tabs es el alimento vegetal para peces principalmente herbívoros e invertebrados de agua dulce y salada.

Las pastillas cuidadosamente elaboradas se hunden o se pueden pegar en el cristal del acuario, presionándolas con el dedo. Así, resulta muy fácil observar los peces, incluso los más tímidos, mientras comen.

El contenido especialmente alto de algas espirulina (un 27%) favorece una digestión saludable y la vitalidad. Este alimento equilibrado favorece el desarrollo sano, un buen aspecto y el comportamiento natural de los animales.
Contenido: 24 tabletas
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad.
Dimensiones:
ALTO:8 cm
ANCHO:9 cm
LARGO:20.5 cm
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro flotante Marina está diseñado para flotar en el agua en posición vertical. Viene con una ventosa para la instalación opcional en el vidrio de su acuario.

Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Blanco.
SERA Costapur 50 ml. Medicación contra punto blanco y otros





El reconocido tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.


En el caso de afecciones por Ichthyophthirius, los peces que corren mayor riesgo son los que no tienen escamas, como las lochas y los siluros, y también los peces debilitados. Algunos componentes del agua orgánicos (p. ej. las sustancias húmicas) e inorgánicos (p. ej. las sales disueltas) pueden reducir los efectos del tratamiento. Por esta razón recomendamos realizar un cambio parcial de agua antes de iniciar el tratamiento.
Contenido: 100ml.
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.

LARGO

60 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

6.

Para empezar el abonado con CO2

El dióxido de carbono (CO2) es el alimento básico de las plantas. Además, el suministro controlado de CO2 permite determinar un valor de pH ligeramente ácido, tal como lo prefiere la mayoría de las plantas y los peces de acuario.

Para los populares acuarios pequeños de hasta aprox. 120 litros, resulta idóneo el sistema de abonado con CO2 sera CO2-Start, que es barato y de fácil instalación y manejo. El sera CO2-Start se compone del sera reactor de difusión de CO2, pequeño, discreto y fácil de disimular con plantas u objetos decorativos, y las sera CO2-Tabs plus correspondientes.

Incluso los principiantes sin experiencia alguna pueden instalar y manejar este sistema de abonado con CO2 práctico y poco complicado sin problemas.
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo:250 W: Tiene una longitud de 45.2 cm y es apto para acuarios desde 400 hasta 600 litros
Alimento vegetal para cíclidos herbívoros de tamaño pequeño

sera Granugreen es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente herbívoros y comedores de algas, incluyendo muchas de las especies de cíclidos de África Oriental.

Los ingredientes vegetales de alta calidad, como algas espirulina y espinaca, con un alto contenido de carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos. La fórmula equilibrada favorece el desarrollo fuerte y una digestión saludable. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.
Contenido: 250ml (135gr).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.