Sera Cl Test De Cloro Acuarios, el producto creado para testear fácil y de forma segura los niveles de cloro en el agua dulce. El cloro es conocido por ser una sustancia necesaria, pero de alta toxicidad si se encuentra en exceso, por eso es muy importante medir los niveles de forma eficaz.
Es importante saber que aunque cuentes en tu acuario con un sistema de filtrado, este puede no ser suficiente, provocando que el cloro se acumule en niveles nocivos en el agua. Si al utilizar Sera Cl Test los niveles dan altos, debes utilizar algún acondicionador para eliminar el exceso.
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad. Dimensiones: ALTO:8 cm ANCHO:9 cm LARGO:20.5 cm
Para determinar fácilmente la concentración de fosfato en el agua dulce y salada
Los excrementos de los peces y la alimentación son posibles razones para la presencia de fosfato en el agua. Una parte es absorbida por las plantas como nutriente, sin embargo, un exceso de fosfato también sirve de nutriente para las algas no deseadas.
El sera test de PO4 indica rápida y fácilmente el contenido actual de fosfato. Se puede eliminar fácilmente el exceso de fosfato con sera phosvec?clear (agua dulce) o sera phosvec Granulat (água dulce y salada) o sera pond phosvec (estanque).
Es suficiente para unas 60 mediciones. Contenido: 15ml.
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:
La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C. El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador. El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina. El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante. El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.
Modelo: 200 W: Tiene una longitud de 40.6 cm y es apto para acuarios desde 300 hasta 400 litros
Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica
El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.
Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.
Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza Reutilizable varias veces Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado. Para filtro eheim aqua 60.
Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.
Cartuchos de carbón especialmente tratados Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas) Para pickup 160 (2010).
Ornamento decorativo de Buda sonriente roto que proporciona escondite a los peces. Está fabricado con materiales de alta calidad.
Características:
Figura realista con gran nivel de detalle. Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos. Duradero y resistente. Proporciona escondite para los peces. Efecto del ornamento ´estatua vieja´. ALTO:15.5 cm ANCHO:15.5 cm LARGO:16 cm
SERA ha desarrollado un producto completamente nuevo, concebido especialmente para la alimentación de sus peces cuando usted no está en casa, por ejemplo el fin de semana o durante las vacaciones. Un proceso de producción innovador nos permite fabricar un alimento en tabletas nutritivo y de primera calidad que permanece estable en el agua durante 7 días y no se disuelve. Los valiosos ingredientes de SERA holiday se desprenden gradualmente, de manera que sus peces pueden comerse el alimento capa por capa. Los ingredientes selectos de SERA Holiday, como por ejemplo proteínas de alta calidad y minerales vitales, garantizan que todos los peces ornamentales del acuario lo comerán con mucho gusto.
Ingredientes: Ca-caseinato, harina de pescado, mejillon de labio verde en polvo, corteza de sauce. Colorantes permitidos por la UE