CERAMICA GLAX RING 550 GR

Ref. A3002568
2500875
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El alimento vegetal que se compone de pastillas para pegar en el cristal, con alto contenido de espirulina

sera Spirulina Tabs es el alimento vegetal para peces principalmente herbívoros e invertebrados de agua dulce y salada.

Las pastillas cuidadosamente elaboradas se hunden o se pueden pegar en el cristal del acuario, presionándolas con el dedo. Así, resulta muy fácil observar los peces, incluso los más tímidos, mientras comen.

El contenido especialmente alto de algas espirulina (un 27%) favorece una digestión saludable y la vitalidad. Este alimento equilibrado favorece el desarrollo sano, un buen aspecto y el comportamiento natural de los animales.
Contenido: 100 tabletas
Mesas especialmente diseñadas para los acuarios fabricados por ICA. Tienen patas elevadoras que evitan que los bajos del mueble se mojen.

ALTO:75 cm

ANCHO:29 cm

LARGO:51 cm.

COLOR: negro.
Alimento en escamas para carpas doradas pequeñas y otros peces de agua fría.
Sera Goldy Nature es el alimento principal natural para peces dorados (también las formas de cría exigentes) y otros peces de agua fría exigentes, sin colorantes ni conservantes. Con harina de insectos de la mosca Hermetia, contiene una fuente de proteínas de alta calidad, que además ahorra recursos. Gracias a la equilibrada proporción de ingredientes vegetales y animales, se crea un alimento fácil de digerir, que promueve un crecimiento sano y colores magníficos. Los copos estables son ideales para peces de agua fría que comen en la superficie y no enturbian el agua. Este producto forma parte de la línea de productos "Nature", que no contiene colorantes ni conservantes. Una dieta variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencias, favorece la salud y la vitalidad de los peces. Por esta razón, el alimento natural contiene ingredientes naturales como espirulina, Krill o harina de insectos sostenible de la larva de moscas de soldado (Hermetia).

Acerca de este producto
Copos básicos para peces rojos y otros peces de agua fría
Previene los problemas de digestión típicos de la especie
Garantiza un suministro equilibrado de segunda naturaleza
Contenido: 1000ml
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 160 (2010).
El filtro para acuarios de agua dulce Marina Jet Flo es un filtro interno con etapas mecánica y bológica que dan como resultado un agua sana y cristalina.

La válvula venturi garantiza un aporte de aire adicional. Incluye una carga de foamex necesaria para realizar una buena filtración mecánica, reteniendo las partículas pequeñas. También incluye Zeo-Carb, que se encarga de realizar la filtración química, absorbiendo los desperdicios líquidos y eliminando la coloración y los malos olores.

El filtro interno Marina Jet Flo incorpora un deflector de salida de agua capaz de girar 90°, lo que nos permite seleccionar la dirección del flujo de agua.

Eficiente y silencioso
Incluye almohadilla filtrante y zeo-carb
Con sistema venturi para más aireación
Incluye tubo de pulverización
Posicionamiento versátil con un cabezal que gira hasta 90º.
Capacidad: hasta 50L.
Caudal máximo: 300L/H
Potencia 3,3W

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.