FLUORESCENTE PLANT POWER T8 25W

Ref. 103I-CR/A609279
2501443
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 30cm.

Sera Cl Test De Cloro Acuarios, el producto creado para testear fácil y de forma segura los niveles de cloro en el agua dulce. El cloro es conocido por ser una sustancia necesaria, pero de alta toxicidad si se encuentra en exceso, por eso es muy importante medir los niveles de forma eficaz.

Es importante saber que aunque cuentes en tu acuario con un sistema de filtrado, este puede no ser suficiente, provocando que el cloro se acumule en niveles nocivos en el agua. Si al utilizar Sera Cl Test los niveles dan altos, debes utilizar algún acondicionador para eliminar el exceso.


VENTAJAS:

Test para medir los niveles de cloro.

Previene la acumulación excesiva en agua.

Fácil de utilizar.

Seguro para los seres vivos del acuario.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Para utilizarse en agua dulce.

45 mediciones aproximadas.
Turba negra natural para colocar en el filtro, baja de forma duradera el KH y estabiliza el PH del agua ligeramente ácido, perfecta para acuarios amazonicos, de discos o gambarios.

La herramienta polivalente MARINA ayuda a mantener el interior de su acuario limpio y bien cuidado, sin mojarte las manos. Viene con piezas intercambiables. Simplemente sujeta el mango y aprieta para controlar el tijeretazo y la cabeza de agarre. Los cortes eliminan las hojas de las plantas en un solo paso y también permite colocar o mover decoraciones o tabletas fertilizantes y eliminar desechos.
Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Negro.
Ref. A111140.
PLATINIUM HEATER es una resistencia de vidrio, equipada con termostato electrónico de alta precisión.
Ofrece un ajuste de temperatura entre 20 y 33°C, con una exactitud de 0,5°C.
Cuenta con una forma intuitiva de ajuste, radiador cerámico de calor y termostato electrónico incorporado.

Indicador LED.
Sistema ONE TOUCH.
Radiador de calor cerámico.
Potencia: 150W.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.