JEEP EN RUINAS 260*155*125MM NOBBY

Ref. 28374
2501653
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 19.0 x 12.0 x 9.0 cm.
Sera Flora es el alimento vegetal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para peces principalmente herbívoros que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, ricos en fibras, como el alto contenido de algas espirulina, favorecen una digestión saludable y la vitalidad.

Gracias a su fórmula equilibrada, de fácil de digestión, este alimento también resulta especialmente adecuado para los peces debilitados que, por ejemplo, se están recuperando de una enfermedad del aparato digestivo. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.
Composición
harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, espirulina (6%), gammarus, algas marinas, huevo entero en polvo, ortiga, alfalfa, hierbas, manano-oligosacáridos (0,4%), aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), perejil, pimentón, mejillón de labio verde, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 44,7%, Grasas en bruto 7,7%, Fibras en bruto 4,2%, Humedad 5,8%, Cenizas en bruto 11,3%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 37.000 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, Vit. B1 35 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contenido: 250ml, 60gr.
Para aliviar las enfermedades y el estrés

Contiene oxígeno con efecto purificador
Facilita la respiración de los peces
Reduce el estrés
Mejora la eficacia de los tratamientos en el caso de enfermedades externas
Acelera la recuperación


sera ectopur es una mezcla de sales que libera oxígeno para el cuidado en el caso de estrés y para reforzar los tratamientos contra las enfermedades externas de los peces (p. ej. ectoparásitos, bacterias y hongos).

El oxígeno tiene un efecto purificador y facilita la respiración, mientras que la sal estimula la formación de las mucosas y favorece así la eliminación de agentes patógenos de la piel. En general, reduce el estrés.

En el caso de que un tratamiento sea necesario, sera ectopur mejora su eficacia.

Contenido: 130gr.
Mesas especialmente diseñadas para los acuarios fabricados por ICA. Tienen patas elevadoras que evitan que los bajos del mueble se mojen.

ALTO:75 cm

ANCHO:29 cm

LARGO:51 cm.

COLOR: negro.
Ornamento decorativo de Buda meditando con rotos para proporcionar escondite a los peces. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con gran nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Proporciona escondite para los peces.
Efecto del ornamento ´estatua vieja´.
ALTO:17.5 cm
ANCHO:9.5 cm
LARGO:11.5 cm
El germinador consta de tres recipientes de germinación con tapas de sifón blancas, un recipiente colector de agua y un recipiente con tapa
; todos los recipientes se pueden sembrar al mismo tiempo o uno tras otro.
Tamaño: Ø 15 x 21 cm
Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye placa divisoria de seguridad extraíble.
ALTO:21.5 cm.
ANCHO:21.5 cm.
LARGO:21 cm.
COLOR:azul.
HASTA: 6.4 L.
La golosina rica en proteínas, para el fortalecimiento

sera FD Tubifex es la golosina natural que se compone de un 100% de Tubifex. Estos anélidos pertenecen al espectro de alimentación natural de muchas especies de peces principalmente carnívoros.

Este alimento energético, especialmente rico en proteínas, favorece eficazmente el crecimiento de los peces y les proporciona nueva energía. Fortalece y revitaliza rápidamente los peces debilitados o demacrados por enfermedad o estrés, así como los peces especialmente exigentes.

El cuidadoso proceso de liofilización permite conservar los valiosos nutrientes de este alimento natural.
Contenido: 100ml (12gr).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.