BOMBA AIRE SILENCIOSA 2 SALIDAS 240LT

WN124
2501731
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED PRO. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador (excepto algunos modelos) y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco de altas prestaciones incluido.
MESA NEGRA: M100120
MESA BLANCA: M110012B
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO:47.2 cm.
ANCHO:30.9 cm.
LARGO:80 cm.
COLOR:negro.
HASTA:100 L
Ref. WN23.
LIMPIA VIDRIO MAGNETICO PARA PECERAS.

IMAN PARA VIDRIOS.
Buena capacidad de absorción y poderosa atracción magnética.
A medida que mueve el imán externo, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. Adecuado para su uso con diferentes espesores de vidrio.
El diseño flotante evita la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace conveniente para su uso.
Mango antideslizante para mejorar la acción de limpieza.
Imanes súper fuertes para usar con diferentes espesores de vidrio.
El mango antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio.
ELEMENTO INDISPENSABLE PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PECERA.
Caracteristica importante, si se sueltan los imanes NO SE VA AL FONDO DE LA PECERA. El mismo flota.
Tamaño: mediano.
Pienso completo para todos los peces de estanque

Sera Pond Color Sticks es el alimento colorante que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para peces de estanque.

Los valiosos ingredientes, como krill (un 4%), muy rico en carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos y puros. La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con un alto contenido de ácidos grasos Omega, vitaminas, oligoelementos y minerales, favorece el desarrollo sano, el sistema inmunitario y la vitalidad.

Resulta adecuado para una alimentación completa durante todo el año. Los sticks flotantes, que mantienen su forma durante mucho tiempo, no contaminan el agua.

Instrucciones de uso:
Durante todo el año administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:
Harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, krill (4%), levadura de cerveza, aceite de pescado, germen de trigo, gammarus, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.
Contenido: 100ml (170gr)
Plantas Plasticas Banana MARINA parecen completamente naturales, se mezclan de forma natural en los acuarios para crear entornos naturales y realistas.

Estas plantas flexibles están diseñadas para ondular en la corriente de agua e añadir realismo.Son una alternativa a las plantas reales, que requieren cuidado y mantenimiento frecuente.
Tamaño: 20cm
Micro aspirador de superficies Eheim SKIM 350 • Desde el más pequeño acuario hasta el de 350 L. • Consumo 5W • Apto para agua dulce y salada • Caudal de la bomba 300 l / h • Fácil de instalar y configurar • Se puede utilizar a largo y corto plazo en el acuario • Flujo Ajustable • Listo para usar • Dimensiones: altura 13 cm, ancho 4 cm, 5,5 cm de profundidad • Aclara la superficie del agua quitando el velo mico dérmico continuo • El velo mico dérmico flota en la superficie de cada acuario es el lugar de la fijación de sustancias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de degradación, la base de nutrientes para una multitud de microorganismos no deseados. Sin embargo, la superficie del agua juega un papel decisivo en el intercambio vital de oxígeno entre el agua y el aire. Esta película aceitosa no sólo reduce la velocidad de difusión de oxígeno, sino también los procesos biológicos del acuario. Además, el paso de la luz a través del agua disminuye lo cual es desfavorable para el desarrollo de plantas.
El germinador consta de tres recipientes de germinación con tapas de sifón blancas, un recipiente colector de agua y un recipiente con tapa
; todos los recipientes se pueden sembrar al mismo tiempo o uno tras otro.
Tamaño: Ø 15 x 21 cm
Microescamas para animales jóvenes

sera Vipan Baby es el alimento de cría que se compone de microescamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces jóvenes que comen en la superficie del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas fácilmente utilizables, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

Puesto que las sabrosas microescamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.

Contenido: 100ml (56gr)
El EHEIM pickup es un pequeño y práctico filtro con un concepto especial.

El filtro se fija en el acuario fácilmente con ventosas. Lo especial del concepto pickup es, que usted puede extraer el recipiente filtrante con la esponja fácilmente desde arriba, mientras la unidad de la bomba se queda dentro del acuario. Eso resulta muy práctico, cuando limpia o cambia el cartucho filtrante.
La bomba aspira el agua desde abajo y lo conduce a través de la esponja filtrante hacia arriba. El agua limpia vuelve después al acuario por la boquilla giratoria de salida.
Ventajas del EHEIM pickup 60:

Filtro interior pequeño para acuarios hasta 60 l
Entrada de agua desde abajo
Boquilla giratoria de salida para determinar la dirección del flujo de agua
Tamaños superiores pickup 60, 160, 200 vienen equipados con un difusor para la apropiada alimentación del agua con oxígeno
Recipiente con esponja filtrante se separa fácimente desde arriba de la unidad de la bomba
Completamente equipado con cartucho filtrante y listo para usar al momento
Se puede utilizar también los cartuchos de carbón activo para la filtración adsortiva del agua (p.ej. durante una nueva instalación o después del tratamiento con medicamentos).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.