ARENA ACUARIOS ROJA 25KG

Ref. R0425
2501747
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ornamento con forma de avión
Ornamento decorativo. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con alto nivel de detalles.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Medidas: 19x19x8cm.
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba. Su forma de disco lo transforma en un elemento decorativo bonito y llamativo para aquellos que no gusten de los difusores corrientes.
Diámetro: 10cm
Color: naranja
Alimento básico para cíclidos grandes

sera Cichlids Sticks es el alimento principal que se compone de sticks cuidadosamente elaborados, para cíclidos omnívoros de tamaño grande - incluyendo muchas especies suramericanas - y otros peces grandes.

Gracias al alto contenido de proteínas perfectamente utilizables y valioso germen de trigo, así como ácidos grasos Omega, los sticks resultan especialmente sabrosos y fácilmente digeribles. La alimentación equilibrada favorece la vitalidad y el desarrollo sano de los peces. Los sticks flotantes mantienen su forma y no contaminan el agua.
Contenido: 250ml (52gr)
Combate eficazmente los hongos (p. ej. Saprolegnia) en los peces y en las crías, en el agua dulce. El acondicionador de agua también se puede utilizar en el caso de heridas externas y contra gusanos de la piel, de las branquias y de las escamas

Los invertebrados no toleran este producto.

Si se utiliza sera ectopur al mismo tiempo, se favorece la acción del tratamiento.
Las temperaturas del agua demasiado bajas estimulan la invasión de hongos.
Contenido: 50ml.
Nuevas mesas especialmente diseñadas para todos los acuarios AQUALUX y AQUALED PRO.

Características:

Diseño moderno
Disponibles en blanco y gris antracita
Diseño de puertas sin tiradores con SISTEMA PUSH
Especifico:

AQUALED 60
AQUALED 64
AQUALED PRO 68L
AQUALUX PRO 68L
TORTUGUERA ISLA 60
TERRARIOS DE 60L
ALTO

75 cm

ANCHO

30.7 cm

LARGO

59.7 cm

COLOR

gris
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.

Pueden modificar ligeramente el kh y pH del acuario.
PRECIO/KG.
Micro aspirador de superficies Eheim SKIM 350 • Desde el más pequeño acuario hasta el de 350 L. • Consumo 5W • Apto para agua dulce y salada • Caudal de la bomba 300 l / h • Fácil de instalar y configurar • Se puede utilizar a largo y corto plazo en el acuario • Flujo Ajustable • Listo para usar • Dimensiones: altura 13 cm, ancho 4 cm, 5,5 cm de profundidad • Aclara la superficie del agua quitando el velo mico dérmico continuo • El velo mico dérmico flota en la superficie de cada acuario es el lugar de la fijación de sustancias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de degradación, la base de nutrientes para una multitud de microorganismos no deseados. Sin embargo, la superficie del agua juega un papel decisivo en el intercambio vital de oxígeno entre el agua y el aire. Esta película aceitosa no sólo reduce la velocidad de difusión de oxígeno, sino también los procesos biológicos del acuario. Además, el paso de la luz a través del agua disminuye lo cual es desfavorable para el desarrollo de plantas.
Colores fluorescentes.
Libres de polvo e inocuas.
No cambian los parámetros del agua.
Con una cobertura protectora que redondea y suaviza sus bordes.
Diámetro: 7mm.
Color: multicolor.
Contenido: 1kg.
Suplemento de vitaminas para más vitalidad

sera Fishtamin es el alimento complementario que se compone de un concentrado multivitamínico emulsionado, cuidadosamente elaborado, para todos los peces en el agua dulce y salada.

Complementa la alimentación, de manera eficaz y segura, con todas las vitaminas esenciales. Solo hay que aplicarlo sobre el alimento o en el agua, para compensar la falta de nutrientes y evitar los síntomas de carencia. Favorece el sistema inmunitario, la salud y la vitalidad de los peces.

Su uso resulta muy útil en situaciones de estrés, en el caso de enfermedades, para animales jóvenes y para favorecer la cría.

Contenido: 15ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.