SERA FLORE 1 CARBO 50ML

25017994
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 300.
Caudal: 300 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.
Carga en cartucho plástico para los filtros OPTIMUS 200 compuesta de FOAMEX con un corazón de carbón activo.

Gracias a su porosidad del foamex retiene las partículas y materias orgánicas que están en suspensión en el agua del acuario, haciendo que el hábitat sea saludable, limpio y cristalino para tus peces.
Contiene 2 unidades.
Rocas naturales BIO Volcánica Roja.
Denominación:

Roca volcánica.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
Precio por kg.
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro de cristal líquido Marina LCD de montaje vertical proporciona lecturas de temperatura precisas y fáciles de leer en Fahrenheit y Centígrados.
Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Verde
El diseño clásico y los materiales de alta calidad distinguen al acuario Aquatlantis 60 de Dapac. Esta pecera incluye equipamiento técnico de alta calidad: Iluminación LED, cubierta y apertura de alimentación, Filtro Cleansys.
Características del Acuario Aquatlantis :
Medidas: 60x30x34.8cm.
Capacidad: 58L.
Incluye:
Pantalla LED 14W
Filtro CLEANSYS.
Color: Negro.
Las redes de pescado de Marina Easy Catch hacen que la gestión y la manipulación de pescado sean muy fácil y conveniente.
Tamaño de la red: 12.5 x 10 cm.
Profundidad de la red: 15 cm.
Longitud del eje: 25 cm.
Ref. WN23.
LIMPIA VIDRIO MAGNETICO PARA PECERAS.

IMAN PARA VIDRIOS.
Buena capacidad de absorción y poderosa atracción magnética.
A medida que mueve el imán externo, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. Adecuado para su uso con diferentes espesores de vidrio.
El diseño flotante evita la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace conveniente para su uso.
Mango antideslizante para mejorar la acción de limpieza.
Imanes súper fuertes para usar con diferentes espesores de vidrio.
El mango antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio.
ELEMENTO INDISPENSABLE PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PECERA.
Caracteristica importante, si se sueltan los imanes NO SE VA AL FONDO DE LA PECERA. El mismo flota.
Tamaño: mediano.
Bettera con elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye grava y planta plástica.
ALTO:15 cm.
ANCHO: 15 cm.
LARGO: 13.5 cm.
COLOR: azul.
HASTA: 1.9 L.

Sera Goldy es un alimento en copos para peces dorados de acuario, contiene 100 ml de este magnífico producto, es una realidad que los peces dorados no necesitan muchas proteínas y más hidratos de carbono que son de fácil digestión. Contiene espirulina y harina de gérmenes de trigo perfecto para los peces de agua fría en acuarios y estanques de jardín.
Contenido: 100ml.
INGREDIENTES: Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, mejillón de labio verde en polvo, ajo, ortiga, alfalfa, hierbas, algas marinas, espinacas, pimenton, perejil, espirulina, zanahorias. Componentes analíticos: Proteina 48,6% Grasas 7,7% Fibra 1,6% Humedad 4,8% Cenizas 11,1%
SERA Costapur 50 ml. Medicación contra punto blanco y otros





El reconocido tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.


En el caso de afecciones por Ichthyophthirius, los peces que corren mayor riesgo son los que no tienen escamas, como las lochas y los siluros, y también los peces debilitados. Algunos componentes del agua orgánicos (p. ej. las sustancias húmicas) e inorgánicos (p. ej. las sales disueltas) pueden reducir los efectos del tratamiento. Por esta razón recomendamos realizar un cambio parcial de agua antes de iniciar el tratamiento.
Contenido: 50ml.
Sera Goldy Color Spirulina es un alimento para peces dorados y de aguas frías, contiene 1000 ml de este magnífico producto, este alimento ayudara a los peces a reforzar sus formas híbridas y el esplendido color y las defensas naturales.
INGREDIENTES: Harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, harina de krill, mejillón de labio verde (perna canaliculus) en polvo, ortiga, hierbas, alfalfa, algas marinas, pimentón, perejil, espinaca, zanahorias, ajo. Análisis recomendado: Proteína bruta 35.5%, grasa bruta 7.8%, fibra bruta 5.2%, humedad 6.5%, cenizas 6.9%.

Contenido: 390gr (1000ml)
El diseño clásico y los materiales de alta calidad distinguen al acuario Aquatlantis 60 de Dapac. Esta pecera incluye equipamiento técnico de alta calidad: Iluminación LED, cubierta y apertura de alimentación, Filtro Cleansys.
Características del Acuario Aquatlantis :
Medidas: 60x30x34.8cm.
Capacidad: 58L.
Incluye:
Pantalla LED 14W
Filtro CLEANSYS.
Color: Blanco.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.