DECORACION TEMPLO ASIATICO NOBBY

Déjese llevar por una figura detallada, en el fino estilo asiático, en un pintoresco mundo submarino. El "Templo asiático" con plantas es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Decoración de acuario fiel a los detalles hecha de poliresina (a base de resina)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.

Medidas: 10 x 9 x 14.5 cm
25018108
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para filtro eheim aqua 60.
SERA Wels-Chips con madera de sauce y aliso
Mucho de los impresionantes y populares silúridos (plecostomus, peces gato L) roen su comida de las raíces de madera y elementos por un estilo. Al hacer esto, también sacan partículas de madera, que les ayudan a hacer bien la digestión.

Ahoya ya contamos con los SERA Wels-Chips con partículas de sauce y otras maderas especialmente aptas para estos magníficos peces de acuario. Este nuevo y delicioso alimento tiene una estructura muy compacta y no se descompone después de estar bastante tiempo en el agua. Por ello los peces están ocupados con su comida más tiempo, igual que en la naturaleza.
Incluso los tímidos y huidizos peces gato se dejan ver atraídos por su irresistible sabor.

Ingredientes: harina de pescado, fécula de míaz, harina de trigo, germen de trigo, levadura de cerveza, espirulina, leche en polvo, aceite de pescado, hierbas, huevo entero en polvo, corteza de sauce (0,6%) madera de aliso (0,6%), ortiga, alfalfa, algas marinas, espinaca, pimentón, perejil, mejillón de labio verde en polvo, zanahorias, ajo


Composición analítica:

Proteinas 32,2%
Grasas 6,9%
Fibras 5,4%
Humedad 4,2%
Cenizas 6,2%

Presentacion: 100 ml (38 gr)
SERA ha desarrollado un producto completamente nuevo, concebido especialmente para la alimentación de sus peces cuando usted no está en casa, por ejemplo el fin de semana o durante las vacaciones. Un proceso de producción innovador nos permite fabricar un alimento en tabletas nutritivo y de primera calidad que permanece estable en el agua durante 7 días y no se disuelve. Los valiosos ingredientes de SERA holiday se desprenden gradualmente, de manera que sus peces pueden comerse el alimento capa por capa. Los ingredientes selectos de SERA Holiday, como por ejemplo proteínas de alta calidad y minerales vitales, garantizan que todos los peces ornamentales del acuario lo comerán con mucho gusto.



Ingredientes: Ca-caseinato, harina de pescado, mejillon de labio verde en polvo, corteza de sauce. Colorantes permitidos por la UE



Composición analítica:

Proteinas 51,3%
Grasas 8,1%
Fibras 17,5%
Humedad 11,5%
Cenizas 9,8%
Contenido: 10 pastilllas (24 gr)
Granulado especial para peces luchadores de Siam (Betta) que intensifica los colores

Este alimento ha sido especialmente adaptado a las necesidades de los peces luchadores de Siam y de otros peces pequeños que comen insectos. Este granulado fino extraordinario se hunde muy lentamente, reblandece rápidamente y está a la disposición de los animales durante mucho tiempo. Los ingredientes valiosos aseguran una alimentación equilibrada y son la garantía de unos peces sanos con colores exuberantes.
Contenido: 50ml.
Pienso completo para todos los peces de estanque

Sera Pond Color Sticks es el alimento colorante que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para peces de estanque.

Los valiosos ingredientes, como krill (un 4%), muy rico en carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos y puros. La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con un alto contenido de ácidos grasos Omega, vitaminas, oligoelementos y minerales, favorece el desarrollo sano, el sistema inmunitario y la vitalidad.

Resulta adecuado para una alimentación completa durante todo el año. Los sticks flotantes, que mantienen su forma durante mucho tiempo, no contaminan el agua.

Instrucciones de uso:
Durante todo el año administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:
Harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, krill (4%), levadura de cerveza, aceite de pescado, germen de trigo, gammarus, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.
Contenido: 100ml (170gr)
Plantas Plasticas Banana MARINA parecen completamente naturales, se mezclan de forma natural en los acuarios para crear entornos naturales y realistas.

Estas plantas flexibles están diseñadas para ondular en la corriente de agua e añadir realismo.Son una alternativa a las plantas reales, que requieren cuidado y mantenimiento frecuente.
Tamaño: 20cm
Tira LED para iluminar acuarios y/o aumentar la potencia lumínica en las pantallas de acuarios. Su envolvente carcasa rígida con placa de aluminio interna permite una fácil sujeción y disipa el calor emitido por los LED. Disponible en colores “Blanco-Solar” (ideal para peces y plantas naturales) o “Azul-Actínico” (ideal para ampliar acuarios marinos y de arrecife). Para agua dulce y salada. De bajo consumo (5 veces menos que otros sistemas de iluminación) y tensión de seguridad de 12V. Estanco IP67.Ángulo de haz luminoso de 120º.

CONTIENE:

Adaptador Input 240V/ AC Output 12V/DC
Interruptor ON/OFF
Tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica
Colgantes y cinta adhesiva de doble cara.
LARGO: 29.1 cm.

COLOR: blanco.

VATIOS: 5.25.

Número total de LEDs: 21.
Lúmenes: 462.
Mesas especialmente diseñadas para los acuarios fabricados por ICA. Tienen patas elevadoras que evitan que los bajos del mueble se mojen.

ALTO:75 cm

ANCHO:29 cm

LARGO:51 cm.

COLOR: negro.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.