LED BLANCO CARG.RIGIDA PLAST. 66.7CM 24W

Tira LED para iluminar acuarios y/o aumentar la potencia lumínica en las pantallas de acuarios. Su envolvente carcasa rígida con placa de aluminio interna permite una fácil sujeción y disipa el calor emitido por los LED. Disponible en colores “Blanco-Solar” (ideal para peces y plantas naturales) o “Azul-Actínico” (ideal para ampliar acuarios marinos y de arrecife). Para agua dulce y salada. De bajo consumo (5 veces menos que otros sistemas de iluminación) y tensión de seguridad de 12V. Estanco IP67.Ángulo de haz luminoso de 120º.

CONTIENE:

Adaptador Input 240V/ AC Output 12V/DC
Interruptor ON/OFF
Tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica
Colgantes y cinta adhesiva de doble cara.

LARGO:66.7 cm.
COLOR:blanco.
VATIOS:24.
Número total de LEDs: 48.
Lúmenes: 2880.
25018138
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El alimento principal de granulado blando que se hunde lentamente

sera Vipagran es el popular alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces que comen en las capas medias del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

El granulado de elevada digestibilidad, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la estructura blanda de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también resulta adecuado para peces de boca muy pequeña y faringe estrecha.

Contenido: 250ml (80gr)

Sera Goldy es un alimento en copos para peces dorados de acuario, contiene 100 ml de este magnífico producto, es una realidad que los peces dorados no necesitan muchas proteínas y más hidratos de carbono que son de fácil digestión. Contiene espirulina y harina de gérmenes de trigo perfecto para los peces de agua fría en acuarios y estanques de jardín.
Contenido: 100ml.
INGREDIENTES: Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, mejillón de labio verde en polvo, ajo, ortiga, alfalfa, hierbas, algas marinas, espinacas, pimenton, perejil, espirulina, zanahorias. Componentes analíticos: Proteina 48,6% Grasas 7,7% Fibra 1,6% Humedad 4,8% Cenizas 11,1%
Ref. A111137.
PLATINIUM HEATER es una resistencia de vidrio, equipada con termostato electrónico de alta precisión.
Ofrece un ajuste de temperatura entre 20 y 33°C, con una exactitud de 0,5°C.
Cuenta con una forma intuitiva de ajuste, radiador cerámico de calor y termostato electrónico incorporado.

Indicador LED.
Sistema ONE TOUCH.
Radiador de calor cerámico.
Potencia: 50W
Ornamento decorativo de Buda sonriente roto que proporciona escondite a los peces. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con gran nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Proporciona escondite para los peces.
Efecto del ornamento ´estatua vieja´.
ALTO:15.5 cm
ANCHO:15.5 cm
LARGO:16 cm
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 100 W: Tiene una longitud de 31.9 cm y es apto para acuarios desde 100 hasta 150 litros
Micro aspirador de superficies Eheim SKIM 350 • Desde el más pequeño acuario hasta el de 350 L. • Consumo 5W • Apto para agua dulce y salada • Caudal de la bomba 300 l / h • Fácil de instalar y configurar • Se puede utilizar a largo y corto plazo en el acuario • Flujo Ajustable • Listo para usar • Dimensiones: altura 13 cm, ancho 4 cm, 5,5 cm de profundidad • Aclara la superficie del agua quitando el velo mico dérmico continuo • El velo mico dérmico flota en la superficie de cada acuario es el lugar de la fijación de sustancias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de degradación, la base de nutrientes para una multitud de microorganismos no deseados. Sin embargo, la superficie del agua juega un papel decisivo en el intercambio vital de oxígeno entre el agua y el aire. Esta película aceitosa no sólo reduce la velocidad de difusión de oxígeno, sino también los procesos biológicos del acuario. Además, el paso de la luz a través del agua disminuye lo cual es desfavorable para el desarrollo de plantas.
Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye placa divisoria de seguridad extraíble.
ALTO:21.5 cm.
ANCHO:21.5 cm.
LARGO:21 cm.
COLOR:verde.
HASTA: 6.4 L.
Las pantallas PLANT LIGHT AQUASCAPE RGB han sido desarrolladas siguiendo la línea de su precursora la pantalla “AQUASCPE RGB” y que mejora la intensidad lumínica que reciben nuestras plantas. Como en su precursora, la pantalla PLANT LIGHT cuenta con tecnología LED RGB que proporciona el mejor espectro lumínico a nuestras plantas para ayudarlas a desarrollarse correctamente y que muestren colores vivos y brillantes. ICA apuesta por lo que es el futuro de la acuariofilia, el LED, que destaca por su bajo consumo y su larga vida útil frente a los otros sistemas de iluminación clásicos.

Su tecnología LED EPISTAR garantiza la máxima calidad y se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada pequeño foco cuenta con tres LEDS en su interior, uno por cada color, este tipo de formación ayuda a que el espectro lumínico y su dispersión de luz en el acuario sea lo más pareja posible, haciendo que la luz llegue de igual manera a cualquier esquina del acuario.

La PLANT LIGHT cuenta con un diseño renovado, mirando de cara a acuarios de alta gama con detalles y acabados muy finos, haciendo una pantalla moderna, llamativa y eficiente. Destaca en su diseño su grosor ultra fino acompañado de sus soportes transparentes para colocarla en los cristales del acuario que nos permite extender la pantalla hasta 10cm más, además la levanta varios centímetros mejorando la dispersión de luz.

En busca de facilitar a nuestros clientes su utilización hemos incorporado en la pantalla tres botones, el primer botón nos permite apagar y encender a voluntad la pantalla, el siguiente nos permite controlar la intensidad lumínica de la pantalla con un amplio rango de potencia y el último botón hace la función de reloj para el encendido y apagado automático con intervalos preestablecidos de 6 – 8 – 10 – 12 donde lo único que tendremos que hacer es encenderla la primera vez a la hora que queramos que empiece el ciclo y ella trabajará sola.

CONTIENE: Adaptador Input AC100-240V/50Hz Output DC24V, pantalla PLANT LIGHT y dos soportes transparentes.
ALTO:8.8 cm
ANCHO:10 cm
LARGO:40 cm
VATIOS:24
Número de LEDs: 42
Lúmenes: 960
Para acuarios hasta 50 cm de largo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.