EHEIM MINI SKIMER SUPERFICIE 350

Micro aspirador de superficies Eheim SKIM 350 • Desde el más pequeño acuario hasta el de 350 L. • Consumo 5W • Apto para agua dulce y salada • Caudal de la bomba 300 l / h • Fácil de instalar y configurar • Se puede utilizar a largo y corto plazo en el acuario • Flujo Ajustable • Listo para usar • Dimensiones: altura 13 cm, ancho 4 cm, 5,5 cm de profundidad • Aclara la superficie del agua quitando el velo mico dérmico continuo • El velo mico dérmico flota en la superficie de cada acuario es el lugar de la fijación de sustancias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de degradación, la base de nutrientes para una multitud de microorganismos no deseados. Sin embargo, la superficie del agua juega un papel decisivo en el intercambio vital de oxígeno entre el agua y el aire. Esta película aceitosa no sólo reduce la velocidad de difusión de oxígeno, sino también los procesos biológicos del acuario. Además, el paso de la luz a través del agua disminuye lo cual es desfavorable para el desarrollo de plantas.
25018152
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La nueva Serie 07 marca la séptima encarnación en casi 4 décadas de la familia de filtros externos de Fluval más vendida en todo el mundo. La última generación no solo incorpora la potencia y la fiabilidad que esperas del líder en filtración acuática, sino que también presenta varias mejoras nuevas en el rendimiento que lo hacen hasta un 25% más silencioso y más robusto, más eficiente energéticamente, más flexible y más fácil de usar que nunca.
Funcionamiento silencioso, Montaje/Mantenimiento fácil, Agua cristalina.
Acuario: 90-330 L.
Rendimiento de la bomba: 1150 l/h.
Pre-filtro vertical: 803 cm2.
Volumen de las cestas: 3,1 L.
Volumen total cámara: 4,5 L.
Volumen del filtro: 7,3 L.
Dimensiones del filtro: 24 x 18 x 42 cm.
Circulación del filtro: 780 l/h.
Altura máx. columna agua: 1,45 m.
Potencia: 15 W.
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 45cm.
Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua BIOWATER



Alta concentración. Biowater tiene una concentración muy alta de bacterias nitrificantes que lo ponen incluso por encima de otros competidores.
Agua siempre limpia: al utilizarlo el agua no se vuelve blanquecina, lo cual al consumidor no siempre le gusta
Efecto inmediato: introducción de peces – hace efecto en el momento y prácticamente desde el día siguiente ya se pueden meter los peces (verificar antes valores de dNO2)
Conservación: no es necesario mantener el producto en el frigorífico una vez abierto.
Contenido: 100ml.
Rocas naturales SANSIBAR
Características:

Ideal para utilizarlas como “roca base“ en acuarios de arrecife.
Posee una alta porosidad para ser colonizada por beneficiosas bacterias filtrantes, y otros organismos marinos frecuentes en la roca viva.
Precio/kg
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.

LARGO

90 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

14.
Colores fluorescentes.
Libres de polvo e inocuas.
No cambian los parámetros del agua.
Con una cobertura protectora que redondea y suaviza sus bordes.
Diámetro: 7mm.
Color: multicolor.
Contenido: 1kg.
Suplemento de vitaminas para más vitalidad

sera Fishtamin es el alimento complementario que se compone de un concentrado multivitamínico emulsionado, cuidadosamente elaborado, para todos los peces en el agua dulce y salada.

Complementa la alimentación, de manera eficaz y segura, con todas las vitaminas esenciales. Solo hay que aplicarlo sobre el alimento o en el agua, para compensar la falta de nutrientes y evitar los síntomas de carencia. Favorece el sistema inmunitario, la salud y la vitalidad de los peces.

Su uso resulta muy útil en situaciones de estrés, en el caso de enfermedades, para animales jóvenes y para favorecer la cría.

Contenido: 15ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.