EHEIM RAPIDCLEANER C/CUCHILLA 48 CM

EHEIM rapidCleaner 48cm

Para limpiar el lado interior de los cristales de su acuario de forma sencilla y eficaz:

Elimina rápidamente y sin esfuerzo las algas y la suciedad de los cristales del acuario
Cambio de las cuchillas sin herramientas
Limpieza rápida gracias a su gran ancho de trabajo de 8 cm
Cuchilla con afilado de precisión y protector
Vida útil extra larga de la cuchilla
Protección de la silicona integrada que evita cortes en las uniones de los cristales
Varilla de fibra de vidrio a prueba de rotura
Apto para agua dulce y agua marina
Incluye cuchilla.
25018158
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Sera Cl Test De Cloro Acuarios, el producto creado para testear fácil y de forma segura los niveles de cloro en el agua dulce. El cloro es conocido por ser una sustancia necesaria, pero de alta toxicidad si se encuentra en exceso, por eso es muy importante medir los niveles de forma eficaz.

Es importante saber que aunque cuentes en tu acuario con un sistema de filtrado, este puede no ser suficiente, provocando que el cloro se acumule en niveles nocivos en el agua. Si al utilizar Sera Cl Test los niveles dan altos, debes utilizar algún acondicionador para eliminar el exceso.


VENTAJAS:

Test para medir los niveles de cloro.

Previene la acumulación excesiva en agua.

Fácil de utilizar.

Seguro para los seres vivos del acuario.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Para utilizarse en agua dulce.

45 mediciones aproximadas.
Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua AQUA PRIME.
Dosificación. Alta concentración: 1 botella de 100 ml equivale a 400 litros (mayor rendimiento)
Contiene Aloe Vera (prebiótico - beneficioso para la mucosa de los peces – efecto cicatrizante – anti stresante)
Viscosidad: nuestro acondicionador es más viscoso que el de la mayoría de los competidores. Esto permite disociar los metales pesados de una manera más eficiente. La prueba del algodón: pongamos una gota entre el pulgar y el índice, si separamos las yemas lentamente, veremos que hay una diferencia palpable con otras marcas
Aloe Vera: cicatrizante excepcional cuando los peces tienen algunas heridas en la mucosa. En ese momento son fácilmente atacados por bacterias. Importante recordar que la mucosa sirve no solo como protección sino también como ayuda para nadar. Cuanto mejor es su estado, mejor se desplaza el pez
Protección branquias: que son uno de los puntos más delicados del pez
Acción antiestrés: el pez es el animal más propenso a la muerte por estrés: los coloides y la acción del bioacondicionador tienen un efecto calmante sobre los peces. Y recordemos que peces tranquilos, dueño contento
Botella sellada.
Contenido: 100ml.


Ornamento con forma de avión
Ornamento decorativo. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con alto nivel de detalles.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Medidas: 19x19x8cm.
El alimento vegetal que se compone de pastillas para pegar en el cristal, con alto contenido de espirulina

sera Spirulina Tabs es el alimento vegetal para peces principalmente herbívoros e invertebrados de agua dulce y salada.

Las pastillas cuidadosamente elaboradas se hunden o se pueden pegar en el cristal del acuario, presionándolas con el dedo. Así, resulta muy fácil observar los peces, incluso los más tímidos, mientras comen.

El contenido especialmente alto de algas espirulina (un 27%) favorece una digestión saludable y la vitalidad. Este alimento equilibrado favorece el desarrollo sano, un buen aspecto y el comportamiento natural de los animales.
Contenido: 100 tabletas
Tetra Min, es un alimento premiun completo en escamas para peces ornamentales. Con su fórmula patentada BioActive desarollada por expertos es una mezcla exclusiva cuidadosamente equilibrada con inmunoestimulantes, fuentes energéticas de gran valor y vitaminas esenciales para aportar a los peces mayores defensas, energía y vitalidad. Consigue que los peces tengan una vida más larga y saludable, previniendo estados carenciales.

COMPOSICION:
Pescados y subproductos de pescado, Cereales, Levaduras, Extractos de proteinas vegetales, Moluscos y crustaceos, Aceites y grasas, Algas, Azúcares, Sustancias Minerales.

COMPONENTES ANALITICOS:
Proteina bruta 47%, Aceites y grasas brutos 10%, Fibras brutas 3%, Contenido de humedad 6%.
Contenido: 100ml.
Alimento básico para cíclidos grandes

sera Cichlids Sticks es el alimento principal que se compone de sticks cuidadosamente elaborados, para cíclidos omnívoros de tamaño grande - incluyendo muchas especies suramericanas - y otros peces grandes.

Gracias al alto contenido de proteínas perfectamente utilizables y valioso germen de trigo, así como ácidos grasos Omega, los sticks resultan especialmente sabrosos y fácilmente digeribles. La alimentación equilibrada favorece la vitalidad y el desarrollo sano de los peces. Los sticks flotantes mantienen su forma y no contaminan el agua.
Contenido: 1000ml (210gr)
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 50 W: Tiene una longitud de 24.3 cm y es apto para acuarios desde 25 hasta 60 litros

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.