ACUARIO AQUATLANTIS 40 BLANCO 17L DAPAC


Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Blanco.
25018164
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Nuevas mesas especialmente diseñadas para todos los acuarios AQUALUX y AQUALED PRO.

Características:

Diseño moderno
Disponibles en blanco y gris antracita
Diseño de puertas sin tiradores con SISTEMA PUSH
Especifico:

AQUALED 60
AQUALED 64
AQUALED PRO 68L
AQUALUX PRO 68L
TORTUGUERA ISLA 60
TERRARIOS DE 60L
ALTO

75 cm

ANCHO

30.7 cm

LARGO

59.7 cm

COLOR

gris
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 200 (2012)
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo:300 W: Tiene una longitud de 50.6 cm y es apto para acuarios desde 600 hasta 1000 litros
El nuevo prefiltro EHEIM se encarga de un rendimiento excelente del filtro, producir la mejor calidad de agua y más largos intervalos de limpieza. Valido para todos los modelos de filtro exterior Eheim menos los 2074, 2076, 2078 y 2260.

El prefiltro se conecta fácilmente en el tubo de entrada. El agua es aspirada directamente del fondo del acuario por el recipiente filtrante.

Este se puede desmontar fácilmente (Easy Clic) y limpiar de forma rápida. De esta manera la suciedad gruesa se retiene directamente allí, antes de que el agua llegue al verdadero filtro para acuarios (filtro exterior).

Gracias a ello, el proceso de degradación biológica dentro del filtro exterior se prolonga considerablementeaumentando el tiempo de funcionamiento sin limpieza. El agua es aspirada alrededor de todo el prefiltro para una filtración más suave.

Ventajas
Retiene las partículas más gruesas evitando que estas lleguen al filtro principal y evitando que los materiales filtrantes pierdan eficacia.

Se aumenta el tiempo de funcionamiento del filtro sin necesidad de cambiar con tanta frecuencia dichos elementos.

Se prolonga considerablemente el proceso de biodegradación dentro del filtro exterior y se aumenta.

A través del recipiente filtrante el agua es aspirada directamente del fondo.

Es fácil de desmontar (Easy Clic) y rápido de limpiar.

Aspiración alrededor de todo el prefiltro para una filtración más suave.

Contiene 2 cestas filtrantes, equipadas cada una con un cartucho filtrante.

Totalmente adaptable, encaja en el SET 1 de instalación

Útil para todos los filtros exteriores de EHEIM (con excepción del professionel 3e y classic 1500XL)

Características

Altura del cuerpo, 20cm

Ancho del cuerpo, 7,50cm

Útil para acuarios de agua dulce y salada.
El alimento granulado para los peces grandes del estanque

sera Pond Granulat es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para todos los peces grandes del estanque, como los kois y las carpas doradas grandes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas corresponde a las exigencias naturales de los peces. De esta manera, se mantienen sanos y activos.

Este alimento de fácil digestión favorece el desarrollo sano y refuerza el sistema inmunitario. Resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. El granulado flotante, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no contamina el agua.
Composición
harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, levadura de cerveza, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 32,1%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 3,2%, Humedad 5,1%, Cenizas en bruto 5,2%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 8.000 UI/kg, Vit. D3 1.000 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 100 mg/kg, Vit. B1 10 mg/kg, Vit. B2 10 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 100 mg/kg.

Contenido: 170gr (1000ml)
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 100 W: Tiene una longitud de 31.9 cm y es apto para acuarios desde 100 hasta 150 litros
Micro aspirador de superficies Eheim SKIM 350 • Desde el más pequeño acuario hasta el de 350 L. • Consumo 5W • Apto para agua dulce y salada • Caudal de la bomba 300 l / h • Fácil de instalar y configurar • Se puede utilizar a largo y corto plazo en el acuario • Flujo Ajustable • Listo para usar • Dimensiones: altura 13 cm, ancho 4 cm, 5,5 cm de profundidad • Aclara la superficie del agua quitando el velo mico dérmico continuo • El velo mico dérmico flota en la superficie de cada acuario es el lugar de la fijación de sustancias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de degradación, la base de nutrientes para una multitud de microorganismos no deseados. Sin embargo, la superficie del agua juega un papel decisivo en el intercambio vital de oxígeno entre el agua y el aire. Esta película aceitosa no sólo reduce la velocidad de difusión de oxígeno, sino también los procesos biológicos del acuario. Además, el paso de la luz a través del agua disminuye lo cual es desfavorable para el desarrollo de plantas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.