ACUARIO AQUATLANTIS 40 AZUL 17L DAPAC

Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Azul.
25018165
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 200 W: Tiene una longitud de 40.6 cm y es apto para acuarios desde 300 hasta 400 litros
Pienso completo para todos los peces de estanque

Sera Pond Color Sticks es el alimento colorante que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para peces de estanque.

Los valiosos ingredientes, como krill (un 4%), muy rico en carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos y puros. La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con un alto contenido de ácidos grasos Omega, vitaminas, oligoelementos y minerales, favorece el desarrollo sano, el sistema inmunitario y la vitalidad.

Resulta adecuado para una alimentación completa durante todo el año. Los sticks flotantes, que mantienen su forma durante mucho tiempo, no contaminan el agua.

Instrucciones de uso:
Durante todo el año administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:
Harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, krill (4%), levadura de cerveza, aceite de pescado, germen de trigo, gammarus, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.
Contenido: 100ml (170gr)
Nano acuario AQUA LED 30 de color negro, este acuario con kit contiene todo lo necesario para iniciarse en el mundo de la acuariofilia, ya seas un acuarista experimentado o un principiante. Sus medidas lo hacen ideal para ubicarlo en cualquier lugar de tu hogar como complemento a la decoración. Un acuario sencillo en elegante color negro con un kit completo para formar preciosos paisajes subacuáticos.

KIT BASE incluye*: filtro interior KW200, pantalla LED integrada patentada, alimento para peces y acondicionadores.
Medidas: 29,7*29,7*35cm
Color: negro
Ornamento con forma de avión
Ornamento decorativo. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con alto nivel de detalles.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Medidas: 19x19x8cm.
Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 24.5 x 7 x 8 cms.
EHEIM rapidCleaner 58cm

Para limpiar el lado interior de los cristales de su acuario de forma sencilla y eficaz:

Elimina rápidamente y sin esfuerzo las algas y la suciedad de los cristales del acuario
Cambio de las cuchillas sin herramientas
Limpieza rápida gracias a su gran ancho de trabajo de 8 cm
Cuchilla con afilado de precisión y protector
Vida útil extra larga de la cuchilla
Protección de la silicona integrada que evita cortes en las uniones de los cristales
Varilla de fibra de vidrio a prueba de rotura
Apto para agua dulce y agua marina
Incluye cuchilla.
El alimento granulado para los peces grandes del estanque

sera Pond Granulat es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para todos los peces grandes del estanque, como los kois y las carpas doradas grandes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas corresponde a las exigencias naturales de los peces. De esta manera, se mantienen sanos y activos.

Este alimento de fácil digestión favorece el desarrollo sano y refuerza el sistema inmunitario. Resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. El granulado flotante, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no contamina el agua.
Composición
harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, levadura de cerveza, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 32,1%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 3,2%, Humedad 5,1%, Cenizas en bruto 5,2%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 8.000 UI/kg, Vit. D3 1.000 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 100 mg/kg, Vit. B1 10 mg/kg, Vit. B2 10 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 100 mg/kg.

Contenido: 550gr (3.8L)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.