MUEBLE GRIS 68L 60*30

Nuevas mesas especialmente diseñadas para todos los acuarios AQUALUX y AQUALED PRO.

Características:

Diseño moderno
Disponibles en blanco y gris antracita
Diseño de puertas sin tiradores con SISTEMA PUSH
Especifico:

AQUALED 60
AQUALED 64
AQUALED PRO 68L
AQUALUX PRO 68L
TORTUGUERA ISLA 60
TERRARIOS DE 60L
ALTO

75 cm

ANCHO

30.7 cm

LARGO

59.7 cm

COLOR

gris
2501817959
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Sera Cl Test De Cloro Acuarios, el producto creado para testear fácil y de forma segura los niveles de cloro en el agua dulce. El cloro es conocido por ser una sustancia necesaria, pero de alta toxicidad si se encuentra en exceso, por eso es muy importante medir los niveles de forma eficaz.

Es importante saber que aunque cuentes en tu acuario con un sistema de filtrado, este puede no ser suficiente, provocando que el cloro se acumule en niveles nocivos en el agua. Si al utilizar Sera Cl Test los niveles dan altos, debes utilizar algún acondicionador para eliminar el exceso.


VENTAJAS:

Test para medir los niveles de cloro.

Previene la acumulación excesiva en agua.

Fácil de utilizar.

Seguro para los seres vivos del acuario.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Para utilizarse en agua dulce.

45 mediciones aproximadas.
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 50 W: Tiene una longitud de 24.3 cm y es apto para acuarios desde 25 hasta 60 litros
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.
LARGO

75 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

10.
Microescamas para animales jóvenes

sera Vipan Baby es el alimento de cría que se compone de microescamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces jóvenes que comen en la superficie del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas fácilmente utilizables, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

Puesto que las sabrosas microescamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.

Contenido: 100ml (56gr)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.