LED RGB CARG. RIGIDA PLAST. 66.7CM 24W

Estas tiras sirven tanto para aumentar la potencia de nuestro acuario como para complementar otra pantalla que tengamos. Su tecnología LED se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada uno de los LED de la tira es individual y no triple como estamos acostumbrados a ver, lo que proporciona mayor potencia a la tira.

Su envolvente carcasa rígida cuenta con una placa de aluminio interna que disipa el calor del LED mejorando la vida útil de los componentes, su sellado completo le dan seguridad y evita que entre agua en su interior, tanto humedad como si se nos llegara a caer dentro del acuario, el kit para colgar viene con cintas de doble cara ultra resistentes y unos clips que permiten engancharla con facilidad.

Aunque especialmente diseñado para plantas estas tiras sirven también para acuarios de agua salada, sobre todo son realmente beneficiosas en refugios de algas que crecerán más rápidamente.

CONTIENE: Adaptador Input 240VAC Output 12VDC, interruptor ON/OFF, tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica, colgantes y cinta adhesiva de doble cara.

LARGO: 66.7 cm
VATIOS: 11.28
LED’s por color: 16R + 16G + 16B
Número total de LEDs: 48
Lúmenes: 432
Amperios: 1.5
2501817968
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Micro aspirador de superficies Eheim SKIM 350 • Desde el más pequeño acuario hasta el de 350 L. • Consumo 5W • Apto para agua dulce y salada • Caudal de la bomba 300 l / h • Fácil de instalar y configurar • Se puede utilizar a largo y corto plazo en el acuario • Flujo Ajustable • Listo para usar • Dimensiones: altura 13 cm, ancho 4 cm, 5,5 cm de profundidad • Aclara la superficie del agua quitando el velo mico dérmico continuo • El velo mico dérmico flota en la superficie de cada acuario es el lugar de la fijación de sustancias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de degradación, la base de nutrientes para una multitud de microorganismos no deseados. Sin embargo, la superficie del agua juega un papel decisivo en el intercambio vital de oxígeno entre el agua y el aire. Esta película aceitosa no sólo reduce la velocidad de difusión de oxígeno, sino también los procesos biológicos del acuario. Además, el paso de la luz a través del agua disminuye lo cual es desfavorable para el desarrollo de plantas.
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.

LARGO

60 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

6.

Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro flotante Marina está diseñado para flotar en el agua en posición vertical. Viene con una ventosa para la instalación opcional en el vidrio de su acuario.
El filtro para acuarios de agua dulce Marina Jet Flo es un filtro interno con etapas mecánica y bológica que dan como resultado un agua sana y cristalina.

La válvula venturi garantiza un aporte de aire adicional. Incluye una carga de foamex necesaria para realizar una buena filtración mecánica, reteniendo las partículas pequeñas. También incluye Zeo-Carb, que se encarga de realizar la filtración química, absorbiendo los desperdicios líquidos y eliminando la coloración y los malos olores.

El filtro interno Marina Jet Flo incorpora un deflector de salida de agua capaz de girar 90°, lo que nos permite seleccionar la dirección del flujo de agua.

Eficiente y silencioso
Incluye almohadilla filtrante y zeo-carb
Con sistema venturi para más aireación
Incluye tubo de pulverización
Posicionamiento versátil con un cabezal que gira hasta 90º.
Capacidad: 50-75L.
Caudal máximo: 400L/H
Potencia 5W
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 160 (2010).
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo:300 W: Tiene una longitud de 50.6 cm y es apto para acuarios desde 600 hasta 1000 litros
Alimento básico para cíclidos grandes

sera Cichlids Sticks es el alimento principal que se compone de sticks cuidadosamente elaborados, para cíclidos omnívoros de tamaño grande - incluyendo muchas especies suramericanas - y otros peces grandes.

Gracias al alto contenido de proteínas perfectamente utilizables y valioso germen de trigo, así como ácidos grasos Omega, los sticks resultan especialmente sabrosos y fácilmente digeribles. La alimentación equilibrada favorece la vitalidad y el desarrollo sano de los peces. Los sticks flotantes mantienen su forma y no contaminan el agua.
Contenido: 1000ml (210gr)
Sera Granured es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente carnívoros y omnívoros.

Gracias al alto contenido de proteínas y grasas esenciales ricas en ácidos grasos Omega, así como al alto contenido de krill (con muchos minerales, oligoelementos y carotenoides), este granulado es especialmente sabroso, se puede aprovechar muy bien y favorece el desarrollo sano y los colores. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.

Pienso completo para todos los cíclidos

Instrucciones de uso
Administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:

Harina de pescado (26%), fécula de maíz, gluten de trigo, harina de trigo, germen de trigo, krill (2%), aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), gammarus, manano-oligosacáridos (0,4%), levadura de cerveza, espirulina, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), algas Haematococcus, ajo.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.
Contenido: 250ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.