DECORACION TRONCO FLOTANTE 14*10*11.5CM

Ornamento decorativo. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con gran nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Proporciona escondite para los peces.
Ideal para vivarios, terrarrios, fuentes y estanques.
Medidas: 14 x 10 x 11.5 cm.
2501817976
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

sera Vipagran es el popular alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces que comen en las capas medias del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

El granulado de elevada digestibilidad, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la estructura blanda de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también resulta adecuado para peces de boca muy pequeña y faringe estrecha.

Contenido: 1000ml(300gr)
Características:

Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye grava y planta plástica.
ALTO: 15 cm.
ANCHO: 15 cm.
LARGO: 13.5 cm.
COLOR: transparente.
HASTA 1.9 L
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.

Composición: cereales.

Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%.

Contenido: 31gr (250ml).
Sera Flora es el alimento vegetal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para peces principalmente herbívoros que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, ricos en fibras, como el alto contenido de algas espirulina, favorecen una digestión saludable y la vitalidad.

Gracias a su fórmula equilibrada, de fácil de digestión, este alimento también resulta especialmente adecuado para los peces debilitados que, por ejemplo, se están recuperando de una enfermedad del aparato digestivo. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.
Composición
harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, espirulina (6%), gammarus, algas marinas, huevo entero en polvo, ortiga, alfalfa, hierbas, manano-oligosacáridos (0,4%), aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), perejil, pimentón, mejillón de labio verde, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 44,7%, Grasas en bruto 7,7%, Fibras en bruto 4,2%, Humedad 5,8%, Cenizas en bruto 11,3%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 37.000 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, Vit. B1 35 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contenido: 250ml, 60gr.
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro de cristal líquido Marina LCD de montaje vertical proporciona lecturas de temperatura precisas y fáciles de leer en Fahrenheit y Centígrados.
SERA ha desarrollado un producto completamente nuevo, concebido especialmente para la alimentación de sus peces cuando usted no está en casa, por ejemplo el fin de semana o durante las vacaciones. Un proceso de producción innovador nos permite fabricar un alimento en tabletas nutritivo y de primera calidad que permanece estable en el agua durante 7 días y no se disuelve. Los valiosos ingredientes de SERA holiday se desprenden gradualmente, de manera que sus peces pueden comerse el alimento capa por capa. Los ingredientes selectos de SERA Holiday, como por ejemplo proteínas de alta calidad y minerales vitales, garantizan que todos los peces ornamentales del acuario lo comerán con mucho gusto.



Ingredientes: Ca-caseinato, harina de pescado, mejillon de labio verde en polvo, corteza de sauce. Colorantes permitidos por la UE



Composición analítica:

Proteinas 51,3%
Grasas 8,1%
Fibras 17,5%
Humedad 11,5%
Cenizas 9,8%
Contenido: 10 pastilllas (24 gr)
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 60 (2008)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.