ARENA ACUARIOS SILICE 4/8 2KG

Ref. 4.8002
2540036
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El germinador consta de tres recipientes de germinación con tapas de sifón blancas, un recipiente colector de agua y un recipiente con tapa
; todos los recipientes se pueden sembrar al mismo tiempo o uno tras otro.
Tamaño: Ø 15 x 21 cm
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.

Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.

Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.
Contenido: 20gr (100ml).
Grava PREMIUM NEÓN (7 mm)
Características:

Colores fluorescentes.
Libres de polvo e inocuas.
No cambian los parámetros del agua.
Con una cobertura protectora que redondea y suaviza sus bordes.
Diámetro: 7mm.
Color: azul.
Contenido: 1kg.
Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para filtro eheim aqua 60.
Plantas Plasticas Banana MARINA parecen completamente naturales, se mezclan de forma natural en los acuarios para crear entornos naturales y realistas.

Estas plantas flexibles están diseñadas para ondular en la corriente de agua e añadir realismo.Son una alternativa a las plantas reales, que requieren cuidado y mantenimiento frecuente.
Tamaño: 20cm
El diseño clásico y los materiales de alta calidad distinguen al acuario Aquatlantis 60 de Dapac. Esta pecera incluye equipamiento técnico de alta calidad: Iluminación LED, cubierta y apertura de alimentación, Filtro Cleansys.
Características del Acuario Aquatlantis :
Medidas: 60x30x34.8cm.
Capacidad: 58L.
Incluye:
Pantalla LED 14W
Filtro CLEANSYS.
Color: Negro.
Sera Granured es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente carnívoros y omnívoros.

Gracias al alto contenido de proteínas y grasas esenciales ricas en ácidos grasos Omega, así como al alto contenido de krill (con muchos minerales, oligoelementos y carotenoides), este granulado es especialmente sabroso, se puede aprovechar muy bien y favorece el desarrollo sano y los colores. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.

Pienso completo para todos los cíclidos

Instrucciones de uso
Administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:

Harina de pescado (26%), fécula de maíz, gluten de trigo, harina de trigo, germen de trigo, krill (2%), aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), gammarus, manano-oligosacáridos (0,4%), levadura de cerveza, espirulina, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), algas Haematococcus, ajo.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.
Contenido: 250ml.
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.

Composición: cereales.

Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%.

Contenido: 12gr (100ml).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.