SERA BAKTOPUR 50 ML. COMIDA DE COLA

Ref. SE2550 Tratamiento contra comida de cola, aletas..
3400033
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para pickup 45 (2006)
Ref. A111137.
PLATINIUM HEATER es una resistencia de vidrio, equipada con termostato electrónico de alta precisión.
Ofrece un ajuste de temperatura entre 20 y 33°C, con una exactitud de 0,5°C.
Cuenta con una forma intuitiva de ajuste, radiador cerámico de calor y termostato electrónico incorporado.

Indicador LED.
Sistema ONE TOUCH.
Radiador de calor cerámico.
Potencia: 50W
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.

Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.

Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.
Contenido: 50gr (250ml).
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba. Su forma de disco lo transforma en un elemento decorativo bonito y llamativo para aquellos que no gusten de los difusores corrientes.
Diámetro: 10cm
Color: naranja
Alimento en escamas para carpas doradas pequeñas y otros peces de agua fría.
Sera Goldy Nature es el alimento principal natural para peces dorados (también las formas de cría exigentes) y otros peces de agua fría exigentes, sin colorantes ni conservantes. Con harina de insectos de la mosca Hermetia, contiene una fuente de proteínas de alta calidad, que además ahorra recursos. Gracias a la equilibrada proporción de ingredientes vegetales y animales, se crea un alimento fácil de digerir, que promueve un crecimiento sano y colores magníficos. Los copos estables son ideales para peces de agua fría que comen en la superficie y no enturbian el agua. Este producto forma parte de la línea de productos "Nature", que no contiene colorantes ni conservantes. Una dieta variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencias, favorece la salud y la vitalidad de los peces. Por esta razón, el alimento natural contiene ingredientes naturales como espirulina, Krill o harina de insectos sostenible de la larva de moscas de soldado (Hermetia).

Acerca de este producto
Copos básicos para peces rojos y otros peces de agua fría
Previene los problemas de digestión típicos de la especie
Garantiza un suministro equilibrado de segunda naturaleza
Contenido: 1000ml
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 200 W: Tiene una longitud de 40.6 cm y es apto para acuarios desde 300 hasta 400 litros

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.