SERA COSTAPUR PUNTO BLANCO 100 ML

SERA Costapur 50 ml. Medicación contra punto blanco y otros





El reconocido tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.


En el caso de afecciones por Ichthyophthirius, los peces que corren mayor riesgo son los que no tienen escamas, como las lochas y los siluros, y también los peces debilitados. Algunos componentes del agua orgánicos (p. ej. las sustancias húmicas) e inorgánicos (p. ej. las sales disueltas) pueden reducir los efectos del tratamiento. Por esta razón recomendamos realizar un cambio parcial de agua antes de iniciar el tratamiento.
Contenido: 100ml.
3400051
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El filtro para acuarios de agua dulce Marina Jet Flo es un filtro interno con etapas mecánica y bológica que dan como resultado un agua sana y cristalina.

La válvula venturi garantiza un aporte de aire adicional. Incluye una carga de foamex necesaria para realizar una buena filtración mecánica, reteniendo las partículas pequeñas. También incluye Zeo-Carb, que se encarga de realizar la filtración química, absorbiendo los desperdicios líquidos y eliminando la coloración y los malos olores.

El filtro interno Marina Jet Flo incorpora un deflector de salida de agua capaz de girar 90°, lo que nos permite seleccionar la dirección del flujo de agua.

Eficiente y silencioso
Incluye almohadilla filtrante y zeo-carb
Con sistema venturi para más aireación
Incluye tubo de pulverización
Posicionamiento versátil con un cabezal que gira hasta 90º.
Capacidad: de 75L hasta 100L/H
Caudal máximo: 480L/H
Potencia 7,2W
El EHEIM pickup es un pequeño y práctico filtro con un concepto especial.

El filtro se fija en el acuario fácilmente con ventosas. Lo especial del concepto pickup es, que usted puede extraer el recipiente filtrante con la esponja fácilmente desde arriba, mientras la unidad de la bomba se queda dentro del acuario. Eso resulta muy práctico, cuando limpia o cambia el cartucho filtrante.
La bomba aspira el agua desde abajo y lo conduce a través de la esponja filtrante hacia arriba. El agua limpia vuelve después al acuario por la boquilla giratoria de salida.

Ventajas del EHEIM pickup

Entrada de agua desde abajo
Boquilla giratoria de salida para determinar la dirección del flujo de agua
Tamaños superiores pickup 60 y 160 vienen equipados con un difusor para la apropiada alimentación del agua con oxígeno
Recipiente con esponja filtrante se separa fácimente desde arriba de la unidad de la bomba
Completamente equipado con cartucho filtrante y listo para usar al momento
Se puede utilizar también con el cartucho de carbón activo para la filtración adsortiva del agua (p.ej. durante una nueva instalación o después del tratamiento con medicamentos)
Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED PRO. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador (excepto algunos modelos) y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO:31.7 cm.
ANCHO:23.6 cm.
LARGO:40.7 cm.
COLOR:negro.
HASTA:25 L.
Carga en cartucho plástico para los filtros OPTIMUS 200 compuesta de FOAMEX con un corazón de carbón activo.

Gracias a su porosidad del foamex retiene las partículas y materias orgánicas que están en suspensión en el agua del acuario, haciendo que el hábitat sea saludable, limpio y cristalino para tus peces.
Contiene 2 unidades.
SERA Wels-Chips con madera de sauce y aliso
Mucho de los impresionantes y populares silúridos (plecostomus, peces gato L) roen su comida de las raíces de madera y elementos por un estilo. Al hacer esto, también sacan partículas de madera, que les ayudan a hacer bien la digestión.

Ahoya ya contamos con los SERA Wels-Chips con partículas de sauce y otras maderas especialmente aptas para estos magníficos peces de acuario. Este nuevo y delicioso alimento tiene una estructura muy compacta y no se descompone después de estar bastante tiempo en el agua. Por ello los peces están ocupados con su comida más tiempo, igual que en la naturaleza.
Incluso los tímidos y huidizos peces gato se dejan ver atraídos por su irresistible sabor.

Ingredientes: harina de pescado, fécula de míaz, harina de trigo, germen de trigo, levadura de cerveza, espirulina, leche en polvo, aceite de pescado, hierbas, huevo entero en polvo, corteza de sauce (0,6%) madera de aliso (0,6%), ortiga, alfalfa, algas marinas, espinaca, pimentón, perejil, mejillón de labio verde en polvo, zanahorias, ajo


Composición analítica:

Proteinas 32,2%
Grasas 6,9%
Fibras 5,4%
Humedad 4,2%
Cenizas 6,2%

Presentacion: 100 ml (38 gr)
Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Negro.
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 200 (2012)
Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Azul.
Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua AQUA PRIME.
Dosificación. Alta concentración: 1 botella de 100 ml equivale a 400 litros (mayor rendimiento)
Contiene Aloe Vera (prebiótico - beneficioso para la mucosa de los peces – efecto cicatrizante – anti stresante)
Viscosidad: nuestro acondicionador es más viscoso que el de la mayoría de los competidores. Esto permite disociar los metales pesados de una manera más eficiente. La prueba del algodón: pongamos una gota entre el pulgar y el índice, si separamos las yemas lentamente, veremos que hay una diferencia palpable con otras marcas
Aloe Vera: cicatrizante excepcional cuando los peces tienen algunas heridas en la mucosa. En ese momento son fácilmente atacados por bacterias. Importante recordar que la mucosa sirve no solo como protección sino también como ayuda para nadar. Cuanto mejor es su estado, mejor se desplaza el pez
Protección branquias: que son uno de los puntos más delicados del pez
Acción antiestrés: el pez es el animal más propenso a la muerte por estrés: los coloides y la acción del bioacondicionador tienen un efecto calmante sobre los peces. Y recordemos que peces tranquilos, dueño contento
Botella sellada.
Contenido: 100ml.


Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.