STOP ALGAS 100ML DAPAC

Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua STOP ALGAE



Concentración: 1 botella de 100 ml equivale a 400 litros (mayor rendimiento)
No contiene cobre. El cobre es eficaz anti algas y es muy barato, pero es perjudicial para peces como los Botia y varias plantas. La mayoría de productos similares contienen cobre.
Ayuda a mantener las hojas de la plantas sin algas facilitando el desarrollo y el crecimiento de las mismas.
Previene el crecimiento de microalgas suspendidas, causado habitualmente por la luz solar. Dicha proliferación es nociva para peces y plantas.
Hace el agua cristalina y mantiene el estanque en óptimas condiciones para el desarrollo de peces y plantas.
Contenido: 100ml.
3400070
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ornamento decorativo de Buda meditando con rotos para proporcionar escondite a los peces. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con gran nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Proporciona escondite para los peces.
Efecto del ornamento ´estatua vieja´.
ALTO:17.5 cm
ANCHO:9.5 cm
LARGO:11.5 cm
El alimento vegetal que se compone de pastillas para pegar en el cristal, con alto contenido de espirulina

sera Spirulina Tabs es el alimento vegetal para peces principalmente herbívoros e invertebrados de agua dulce y salada.

Las pastillas cuidadosamente elaboradas se hunden o se pueden pegar en el cristal del acuario, presionándolas con el dedo. Así, resulta muy fácil observar los peces, incluso los más tímidos, mientras comen.

El contenido especialmente alto de algas espirulina (un 27%) favorece una digestión saludable y la vitalidad. Este alimento equilibrado favorece el desarrollo sano, un buen aspecto y el comportamiento natural de los animales.
Contenido: 24 tabletas
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.
LARGO

75 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

10.
Granulado especial para peces luchadores de Siam (Betta) que intensifica los colores

Este alimento ha sido especialmente adaptado a las necesidades de los peces luchadores de Siam y de otros peces pequeños que comen insectos. Este granulado fino extraordinario se hunde muy lentamente, reblandece rápidamente y está a la disposición de los animales durante mucho tiempo. Los ingredientes valiosos aseguran una alimentación equilibrada y son la garantía de unos peces sanos con colores exuberantes.
Contenido: 50ml.
El germinador consta de tres recipientes de germinación con tapas de sifón blancas, un recipiente colector de agua y un recipiente con tapa
; todos los recipientes se pueden sembrar al mismo tiempo o uno tras otro.
Tamaño: Ø 15 x 21 cm
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 45 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 60 cm.
COLOR: blanco.
HASTA: 68 L.
Carga en cartucho plástico para los filtros OPTIMUS 200 compuesta de FOAMEX con un corazón de carbón activo.

Gracias a su porosidad del foamex retiene las partículas y materias orgánicas que están en suspensión en el agua del acuario, haciendo que el hábitat sea saludable, limpio y cristalino para tus peces.
Contiene 2 unidades.
Tetra PlantaMin Abono Para Plantas de Acuario, fertilizante intensivo de hierro desarrollado para el óptimo desarrollo y crecimiento de las plantas y hojas acuáticas, necesitadas para su crecimiento de nutrientes especiales. Cuenta en su composición con una amplia gama de elementos traza esenciales, vitaminas y aminoácidos.

Su fórmula activa y variada logra estabilizar los valores en función del agua inicial, aportando hierro gluconatado, calcio, manganeso, magnesio, potasio, inositol, choline B12, biotina y otros componentes fundamentales beneficiosos para la salud de las plantas de acuario.


VENTAJAS:

Estimula el crecimiento de plantas y hojas de acuario.

Proporciona un color verde intenso ya que estimula la formación de clorofila.
Formulado con vitaminas y aminoácidos.

Aporta hierro gluconatado, calcio y magnesio.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Impide el crecimiento innecesario de algas.

No sobredosificar.
Contenido: 100ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.