EHEIM TERMOCALENTADOR JAGER 50W

El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 50 W: Tiene una longitud de 24.3 cm y es apto para acuarios desde 25 hasta 60 litros
C07817
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 24.5 x 7 x 8 cms.
Rocas naturales SANSIBAR
Características:

Ideal para utilizarlas como “roca base“ en acuarios de arrecife.
Posee una alta porosidad para ser colonizada por beneficiosas bacterias filtrantes, y otros organismos marinos frecuentes en la roca viva.
Precio/kg
Grava PREMIUM NEÓN (7 mm)
Características:

Colores fluorescentes.
Libres de polvo e inocuas.
No cambian los parámetros del agua.
Con una cobertura protectora que redondea y suaviza sus bordes.
Diámetro: 7mm.
Color: amarillo.
Contenido: 1kg.
El alimento principal de granulado blando que se hunde lentamente

sera Vipagran es el popular alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces que comen en las capas medias del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

El granulado de elevada digestibilidad, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la estructura blanda de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también resulta adecuado para peces de boca muy pequeña y faringe estrecha.

Contenido: 250ml (80gr)
Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para pickup 45 (2006)
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad.
Dimensiones:
ALTO:8 cm
ANCHO:9 cm
LARGO:20.5 cm
Déjate llevar por una figura detallada con motivos atemporales en un pintoresco mundo submarino. La "cabaña con árboles" con plantas es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o marina. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Decoración de acuario fiel a los detalles hecha de poliresina (a base de resina)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 17 x 14.5 x 17.5 cm.
El EHEIM pickup es un pequeño y práctico filtro con un concepto especial.

El filtro se fija en el acuario fácilmente con ventosas. Lo especial del concepto pickup es, que usted puede extraer el recipiente filtrante con la esponja fácilmente desde arriba, mientras la unidad de la bomba se queda dentro del acuario. Eso resulta muy práctico, cuando limpia o cambia el cartucho filtrante.
La bomba aspira el agua desde abajo y lo conduce a través de la esponja filtrante hacia arriba. El agua limpia vuelve después al acuario por la boquilla giratoria de salida.
Ventajas del EHEIM pickup 160

Filtro interior pequeño para acuarios hasta 160 l.
Entrada de agua desde abajo
Boquilla giratoria de salida para determinar la dirección del flujo de agua
Tamaños superiores pickup 60, 160, 200 vienen equipados con un difusor para la apropiada alimentación del agua con oxígeno
Recipiente con esponja filtrante se separa fácimente desde arriba de la unidad de la bomba
Completamente equipado con cartucho filtrante y listo para usar al momento
Se puede utilizar también los cartuchos de carbón activo para la filtración adsortiva del agua (p.ej. durante una nueva instalación o después del tratamiento con medicamentos)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.