SERA TEST DE FOSFATOS PO4 15ML

Para determinar fácilmente la concentración de fosfato en el agua dulce y salada



Los excrementos de los peces y la alimentación son posibles razones para la presencia de fosfato en el agua. Una parte es absorbida por las plantas como nutriente, sin embargo, un exceso de fosfato también sirve de nutriente para las algas no deseadas.

El sera test de PO4 indica rápida y fácilmente el contenido actual de fosfato. Se puede eliminar fácilmente el exceso de fosfato con sera phosvec?clear (agua dulce) o sera phosvec Granulat (água dulce y salada) o sera pond phosvec (estanque).

Es suficiente para unas 60 mediciones.
Contenido: 15ml.
C09113
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. El "Sphinx " es un punto culminante para cualquier acuario fresco o marino. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.
Medidas: 11.0 x 23.0 x 18.0 cm.
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros que reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba.
Alto: 13cm
Color: azul
El filtro para acuarios de agua dulce Marina Jet Flo es un filtro interno con etapas mecánica y bológica que dan como resultado un agua sana y cristalina.

La válvula venturi garantiza un aporte de aire adicional. Incluye una carga de foamex necesaria para realizar una buena filtración mecánica, reteniendo las partículas pequeñas. También incluye Zeo-Carb, que se encarga de realizar la filtración química, absorbiendo los desperdicios líquidos y eliminando la coloración y los malos olores.

El filtro interno Marina Jet Flo incorpora un deflector de salida de agua capaz de girar 90°, lo que nos permite seleccionar la dirección del flujo de agua.

Eficiente y silencioso
Incluye almohadilla filtrante y zeo-carb
Con sistema venturi para más aireación
Incluye tubo de pulverización
Posicionamiento versátil con un cabezal que gira hasta 90º.
Capacidad: hasta 50L.
Caudal máximo: 300L/H
Potencia 3,3W
Mesas especialmente diseñadas para los acuarios fabricados por ICA. Tienen patas elevadoras que evitan que los bajos del mueble se mojen.

ALTO:75 cm

ANCHO:29 cm

LARGO:51 cm.

COLOR: negro.
Este aspirador de fondo accionado por pilas permite, de un modo totalmente independiente de los intervalos del cambio de agua, una cómoda limpieza del suelo del acuario. La potencia del aspirador está ajustada de tal manera que se elimina la suciedad del suelo sin causar demasiados remolinos de arena en el acuario. Un recipiente dentro del aparato retiene la suciedad y devuelve el agua inmediatamente al acuario. Dicho elemento de filtración es fácilmente extraíble.

Para una limpieza intermedia del fondo (independiente de los intervalos del cambio de agua)
El fondo apenas es arremolinado
El agua vuelve inmediatamente al acuario
El germinador consta de tres recipientes de germinación con tapas de sifón blancas, un recipiente colector de agua y un recipiente con tapa
; todos los recipientes se pueden sembrar al mismo tiempo o uno tras otro.
Tamaño: Ø 15 x 21 cm
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.

Características:

LED101 = Nº LEDS: 72pcs x 0,2W | Para acuarios: 50-70cm.
LARGO: 50 cm.
COLOR: negro.
VATIOS: 14.
Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye placa divisoria de seguridad extraíble.
ALTO:21.5 cm.
ANCHO:21.5 cm.
LARGO: 21 cm.
COLOR:amarillo.
HASTA: 6.4 L.
El EHEIM pickup es un pequeño y práctico filtro con un concepto especial.

El filtro se fija en el acuario fácilmente con ventosas. Lo especial del concepto pickup es, que usted puede extraer el recipiente filtrante con la esponja fácilmente desde arriba, mientras la unidad de la bomba se queda dentro del acuario. Eso resulta muy práctico, cuando limpia o cambia el cartucho filtrante.
La bomba aspira el agua desde abajo y lo conduce a través de la esponja filtrante hacia arriba. El agua limpia vuelve después al acuario por la boquilla giratoria de salida.
Ventajas del EHEIM pickup 60:

Filtro interior pequeño para acuarios hasta 60 l
Entrada de agua desde abajo
Boquilla giratoria de salida para determinar la dirección del flujo de agua
Tamaños superiores pickup 60, 160, 200 vienen equipados con un difusor para la apropiada alimentación del agua con oxígeno
Recipiente con esponja filtrante se separa fácimente desde arriba de la unidad de la bomba
Completamente equipado con cartucho filtrante y listo para usar al momento
Se puede utilizar también los cartuchos de carbón activo para la filtración adsortiva del agua (p.ej. durante una nueva instalación o después del tratamiento con medicamentos).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.