SERA FLOREDEPOT 4.7 KG

1600196
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bettera con elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye grava y planta plástica.
ALTO: 15 cm.
ANCHO: 15 cm.
LARGO: 13.5 cm.
COLOR: verde.
HASTA: 1.9 L
Tetra PlantaMin Abono Para Plantas de Acuario, fertilizante intensivo de hierro desarrollado para el óptimo desarrollo y crecimiento de las plantas y hojas acuáticas, necesitadas para su crecimiento de nutrientes especiales. Cuenta en su composición con una amplia gama de elementos traza esenciales, vitaminas y aminoácidos.

Su fórmula activa y variada logra estabilizar los valores en función del agua inicial, aportando hierro gluconatado, calcio, manganeso, magnesio, potasio, inositol, choline B12, biotina y otros componentes fundamentales beneficiosos para la salud de las plantas de acuario.


VENTAJAS:

Estimula el crecimiento de plantas y hojas de acuario.

Proporciona un color verde intenso ya que estimula la formación de clorofila.
Formulado con vitaminas y aminoácidos.

Aporta hierro gluconatado, calcio y magnesio.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Impide el crecimiento innecesario de algas.

No sobredosificar.
Contenido: 100ml.
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros que reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba.
Alto: 13cm
Color: azul
El diseño clásico y los materiales de alta calidad distinguen al acuario Aquatlantis 60 de Dapac. Esta pecera incluye equipamiento técnico de alta calidad: Iluminación LED, cubierta y apertura de alimentación, Filtro Cleansys.
Características del Acuario Aquatlantis :
Medidas: 60x30x34.8cm.
Capacidad: 58L.
Incluye:
Pantalla LED 14W
Filtro CLEANSYS.
Color: Blanco.
El alimento principal de granulado blando que se hunde lentamente

sera Vipagran es el popular alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces que comen en las capas medias del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

El granulado de elevada digestibilidad, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la estructura blanda de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también resulta adecuado para peces de boca muy pequeña y faringe estrecha.

Contenido: 100ml (30gr)
Completo filtro interior de gran capacidad filtrante.
Salida difusora en lo alto del cabezal con regulador de flujo.
Cartucho filtrante de fácil extracción, limpieza y mantenimiento.
Cartucho extraíble sin sacar el filtro.
ALTO

162 mm.

ANCHO

113 mm.

LARGO

65 mm.

VATIOS

3.5.

CAUDAL

200 L/h.
La nueva Serie 07 marca la séptima encarnación en casi 4 décadas de la familia de filtros externos de Fluval más vendida en todo el mundo. La última generación no solo incorpora la potencia y la fiabilidad que esperas del líder en filtración acuática, sino que también presenta varias mejoras nuevas en el rendimiento que lo hacen hasta un 25% más silencioso y más robusto, más eficiente energéticamente, más flexible y más fácil de usar que nunca.
Funcionamiento silencioso, Montaje/Mantenimiento fácil, Agua cristalina.
Acuario: 90-330 L.
Rendimiento de la bomba: 1150 l/h.
Pre-filtro vertical: 803 cm2.
Volumen de las cestas: 3,1 L.
Volumen total cámara: 4,5 L.
Volumen del filtro: 7,3 L.
Dimensiones del filtro: 24 x 18 x 42 cm.
Circulación del filtro: 780 l/h.
Altura máx. columna agua: 1,45 m.
Potencia: 15 W.
sera Vipagran Baby es el alimento de cría que se compone de microgranulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces jóvenes que comen en las capas medias del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos con efecto prebiótico, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

El microgranulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no contamina el agua.
Contenido: 50ml (24gr).
Abono en pastillas CO2 para el reactor de difusión de CO2



Las sera CO2-Tabs simplemente se introducen en el compartimento correspondiente del reactor de difusión de CO2. En contacto con el agua de acuario, cada tableta desprende aprox. 100 ml (lo que corresponde a 2.500 burbujas del contador) de CO2.
Contenido: 20 tabletas (90gr)
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro de cristal líquido Marina LCD de montaje vertical proporciona lecturas de temperatura precisas y fáciles de leer en Fahrenheit y Centígrados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.