Pedido minimo 200 piezas Medidas salchicha: 7 cm 11 g x pieza COMPOSICIÓN: Carne y derivados (60% pavo), caldo de cocción, sustancias minerales. Aditivos: Conservantes.
A los gatos y los perros les gusta beber agua limpia y saludable.
La fuente de agua Trevi es fácil de limpiar y le permite proporcionar a sus animales agua libre de impurezas y oxigenada. Su forma ergonómica permite que el animal pueda beber directamente de la fuente o en el comedero.
Características - Fuente de agua 2 L TREVI :
- Para gato y perro - Capacidad 2L - Con bandeja antideslizante - Fácil de desmontar y limpiar
Comedero psicodélico ideal para ofrecerle el agua o la comida seca o húmeda de tu mascota.
El modelo pequeño es ideal para gatos y perros de razas minis.
El dibujo estampado es psicodélico, realmente atractivo y neutro para cualquier raza de perro.
Este comedero de melamina contiene una base antideslizante que impedirá que se deslice mientras el perro o gato come, evitaremos desplazamientos del comedero y derrame del contenido.
Es fácil de limpiar ya que tiene una doble superficie de acero la cual se limpia muy fácilmente extrayéndola.
Además contiene en los laterales dos aperturas de agarre para más ergonomía. Tu mascota se sentirá a gusto comiendo en una superficie neutra, limpia y lisa.
Sus Características
Diseño Psicodélico.
Con doble superficie para una limpieza más rápida y fácil.
Disponible en tres tamaños diferentes.
Apto para perros y gatos. Sus medidas aproximadas son: Talla M: Medidas externas: 17 cm de diámetro x 6 cm de alto.
Medidas Internas: 12 cm de diámetro x 4 cm de alto
-Microfibra ligera y transpirable -Comodidad de uso óptima -Ajustable individualmente con velcro -Fácil y rápido de poner, secado rápido -Con tiras reflectantes
Los snacks Tasty Duobones son unos deliciosos huesitos bicolor que harán las delicias de su mascota. Ideal para perros de razas pequeñas y medianas.
Presentación: Bolsita 60gr.
Ingredientes: Cereales (min. 4% de arroz), carnes y derivados de origen animal (min. 4% de cordero), extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.
Resistente a la intemperie y al agua. 0 Material muy solido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano. Color: AZUL. Longitud de correa: 120 cm. Anchura correa: 20mm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon marrón es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.
Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.
VENTAJAS: Collar de nylon para perros. Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort. Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente. Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños. Material:
Nylon, neopreno y acero inoxidable. Color: marrón Medidas: 50 x 70 cm. Ancho del collar: 3,8cm.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.
Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.
VENTAJAS: Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas. Muy fáciles de lavar. Alta durabilidad Resistente al frote Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes. Tres tamaños disponibles.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.
Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.
VENTAJAS: Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas. Muy fáciles de lavar. Alta durabilidad Resistente al frote Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes. Tres tamaños disponibles.
Cuero bovino de color púrpura por la cara exterior y fieltro fucsia por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 34-40 cm.
- Recomendado para perros de razas medianas y grandes. - Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo. - Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort. Instrucciones de uso: - Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar. - Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Fabricado en España. - Producto de alta calidad. - Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel. - Evita rozaduras y fracturas del pelo. - Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro. - Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.
El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.
Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.
Características Ajuste personalizado del agarre Agarre ergonómico y suave Sistema de frenado cómodo de corto recorrido Cordón con elementos reflectantes Mosquetón cromado de agarre Personalizable con elementos LED Personalizable con Multibox
Longitud cordón: 5m. Peso del perro: hasta 20kg. Color: azul.
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.
Características:
Jersey para perros con estampado de zebra. Fabricado con materiales reciclados. Disponible en varias tallas. Elástico y cálido. Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa. Materiales: Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%). Color:rosa Talla: Largo espalda 35cm