ARNES NYLON T S-M 15MM AGUA MARINA NOBBY

Arnés nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Color: agua marina.
Tamaño: 30-50cm
Grosor: 15mm
2411326
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

incluye 3 unidades

Las KONG Sport Balls son mejores que una pelota de tenis.

Estos juguetes, hechos con paredes de caucho muy gruesas, son lo suficientemente resistentes como para aguantar juegos intensos de buscar y recoger. Lánzalas y mira cómo tu perro se vuelve loco con estas resistentes pelotas saltarinas.

- Más resistentes y seguras que una pelota de tenis

- Con mucho más rebote para complicar los juegos de buscar y recoger

- Sin chirriador
Tamaño: M 6,5cm diámetro.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Azul
Las espirales dentales de Fresh Dentals son una excelente opción para incorporar como snack masticable diario en la alimentación de tu perro o como parte de una rutina de entrenamiento. Natural, saludable, bajo en grasas, con un alto nivel de digestibilidad y sin cuero de res. La presencia y sabor del pollo hará que el perro no pueda resistirse. Los Twist sticks también contribuyen a tener una buena higiene bucal actuando eficazmente frente a la placa y el sarro, mientras el perro satisface su necesidad natural de masticar y roer. Disponible en varios sabores: Blanco/rojo: coco-fresa; Blanco/verde: coco-menta; Blanco/marrón: coco-mantequilla de cacahuete. El bote contiene 400 g. Peso unidad: 9-11 g. Medida: 11-12 cm.
Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural y salmón. Disponible en cinco deliciosas variedades, los purés Churu® tienen un alto contenido de humedad que los caninos necesitan para su salud. Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin cereales ni conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como una cubierta sabrosa en alimentos húmedos o secos.

A destacar:

Hecho con salmón del Pacífico y pollo criado en granja 100 % puro y natural
Sin granos, conservantes ni colorantes artificiales
Textura cremosa y perros de sabor sabroso amor
Excelente para administrar pastillas
Recompensa de alto valor para el entrenamiento
Alta humedad que los perros necesitan para su salud general
Baja en calorías
Se puede usar como aderezo en comida húmeda o seca
INGREDIENTES
Agua, pollo, tapioca, salmón, saborizante natural de pollo, goma guar, extracto de levadura, gelatina, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



DATOS TÉCNICOS
Proteína bruta (min) 6,50 %
Grasa bruta (min) 0,20 %
Fibra bruta (máx) 0,30 %
Humedad (máx) 91,00 %
Vitamina E (min) 310 UI/kg

430 kcal/kg, 6,0 kcal/tubo ME
Contenido: 14gr x 4 tubos
Caseta para perros fabricada con madera.

Es una caseta muy resistente.

Tiene unas patas que hacen que la caseta no esté pegada al suelo y que así sea un mejor aislante para nuestra mascota. Los protege del frío en invierno y del calor en verano.
Medidas: 85 x 100 x 85 cm.
Pelotas para perros elaboradas en TPR goma termoplastica. Super resistentes y flexibles. La pelota bota en linea recta o aleatoriamente segun la posicion de su agujero interior con respecto al suelo. Flota en el agua. Puedes meter premios en su interior para una mayor diversion. El hueso con cuerda es un juguete para perros ideal para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental.
Tamaño: mini. 5.7cm.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Cord es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, de tejido de tipo pana le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Cord estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es desenfundable (con cremallera) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:mostaza
Medidas: 75x55x20cm

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas verdes / gris
Medidas: 36x28cm
Botella de mano hecha de silicona suave con un tapón sellado con una membrana anti-goteo que sirve para enjuagar el pis de los perros, por las aceras, paredes, llantas... Ahora una vez más apuesta por unos dueños de perros cívicos. Se puede rellenar de agua o liquido anti-olor.
Disponible en varios colores.
Características:

Botella de agua para la limpieza de orina de perro.
Fácil de llenar gracias a la amplia apertura.
Fácil de llevar, cuélgalo de la correa.
Hecho de silicona duradera y suave.
SIN perdida de agua gracias a la válvula antigoteo.
TAMAÑO: 3,5x13x5 cm
CAPACIDAD: 100 ml
Correa Corta Manopla X-Trm Neon Negro es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: Negro (Disponible en distintos colores)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.