ARNES NEOPRENO T L 25-35MM AZUL CLARO NOBBY

Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Azul
2411384
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 11cm.
Pelotas para perros elaboradas en TPR goma termoplastica. Super resistentes y flexibles. La pelota bota en linea recta o aleatoriamente segun la posicion de su agujero interior con respecto al suelo. Flota en el agua. Puedes meter premios en su interior para una mayor diversion. El hueso con cuerda es un juguete para perros ideal para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental.
Tamaño: pequeña. 6.35cm.
Champú para perros que respeta al máximo la piel y el pelo eliminando fácilmente la suciedad.

Especial para primeros lavados cuando el perro se ha ensuciado en exceso.
Rico en sustancias activas.

Con el champú Artero Basic tendrás el pelaje preparado para el champú Artero de tratamiento como el Artero Hidratante, Artero Vitalizante o Artero Blanc.

Adecuado para todo tipo de razas.

Artero Basic es un champú con un buen poder limpiador perfectamente equilibrado para respetar la dermis y el pelo del animal.
Olor afrutado.

Contiene entre otros ingredientes:
Avena Sativa: Extracto natural rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como Maganeso, Zinc y cobre además de Calcio, indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis.
Tiene la propiedad de aportar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.
Citric: Activo que se encuentra de manera natural en las frutas cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo pH cerrar las cutículas de los pelos y aportar brillo al conjunto del manto.
Propylene Glycol: potente hidratante de acción inmediata que mejora la retención de humedad por parte del pelo y la dermis durante el proceso de lavado, aumentando la calidad y manejabilidad del pelo tanto en mojado como en seco.
pH 5.5.
Contenido: 5L.
Alimento completo monoproteico para cachorros. Receta de pollo con arroz.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 3kg.
Deliciosos snacks para perro. Se trocean fácilmente. Son extremadamente sabrosos, sanos y tiernos. Además, son snacks funcionales que se pueden usar regularmente. Bote abrefácil adecuado para su correcta conservación.
Ingredientes: cereales y subproductos vegetales, aceites y grasas. carne y subproductos animales.
Contenido: 1.8kg.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS-S 15-20mm
Medida: 25-35cm
Color: Lila
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2060
Cuello cm : 48 - 74
Cuerpo cm: 68 - 96
Trasera cm: 54 - 92
Fresh Raw stuffed natural tibia bone. Hueso tibia relleno de búfalo seco natural. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato 10 piezas
El hueso de tibia relleno de Fresh Raw es un snack ideal para que pase horas y horas royendo y mordisqueando y a la vez liberar estrés y ansiedad. Es un snack 100% natural, elaborado sin colorantes ni conservantes y perfecto para fortalecer dientes y encías. 25% proteína y bajo contenido en grasas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 20cm
Collar antiparasitario para perros cuyo principio activo, la permetrina, actúa sobre los insectos provocando excitación, convulsión, parálisis y finalmente la muerte de pulgas, garrapatas y mosquitos.

Características:

Eficaz en la prevención de la Leishmania ya que actúa contra mosquitos transmisores de la enfermedad debido a su acción repelente hacia moscas y mosquitos.
Además actúa contra las pulgas Ctenocepahlides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans las garrapatas Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. y Otobius megnini. y los piojos Linognathus spp.
Su principio activo es altamente eficaz contra los insectos pero cuenta con un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos por lo que no afectará a tu perro.
Puede usarse en cachorros de cualquier edad.
Composición (por collar):

Permetrina 1,5 gr, excipiente c.b.p.
Talla: 40cm.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Grande 55x45cm
Color: celeste

Fabricada en España.
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 60cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.