ARNES MESH REFLECT T S 10MM NEGRO NOBBY

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41 -46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Negro
2411410
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un arnés robusto pero suave y flexible para evitar rozadoras, transpirable e impermeable y con un diseño ergonómico muy fácil de poner mediante correas totalmente ajustables.
Materiales resistentes y duraderos de gran calidad con zonas reflectantes para una gran visibilidad durante vuestros paseos nocturnos.
Amplia variedad de tallas y colores para que sea el mas guapo!
Talla: Baby 1 (Circunferencia del pecho: 29-36 cm. Peso del perro: 0,8-3kg)
Reducción de placa y sarro demostrada, gracias a su especial composición.Pedigree DentaStix es el snack para la higiene bucal del perro que promueve la salud de dientes y encías.Está científicamente comprobado que Pedigree DentaStix reduce la formación del sarro hasta un 80 %, gracias a la acción sinérgica de su composición especial y los agentes activos limpiadores.Los palitos Pedigree DentaStix son completamente digeribles y no dejan restos.Además Pedigree DentaStix es deliciosos y los perros harán cualquier cosa para conseguirlos.Características: - Forma única en "X" - Combinación de textura especial y agentes activos - Con la toma diaria pueden reducir hasta un 80 % la formación de sarro - Snack para la higiene bucal - El tamaño está adaptado a cada perro.Ingredientes de Dentastix Mini: cereales, productos derivados vegetales, carne y productos derivados cárnicos, minerales (que incluyen un 2,5 % de polifosfato de sodio), extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas.Aditivos nutricionales: sulfato de zinc heptahidratado: 1,045 mg/kg,aroma de carne: 842 mg/kg,aroma de pollo: 286 mg/kg.572 mg/kg.Sin colorantes ni aromas artificiales.Análisis de los componentes: proteínas bruta 9 %, grasas brutas 1,8 %, ceniza bruta 5,8 %, fibras brutas 2,3 %, calcio 0,69 %, fósforo 0,58 %, humedad 10,5 %, energía metabolizable 312 kcal / 100 g.
Contenido: 28 unidades - 440 g, para cachorros y perros de talla pequeña.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 15cm.
Los bozales para perros Alpha de Zeus es la manera más segura de ayudar a tu perro a no morder o ladrar en sitios donde pueda estar estresado, nervioso o que necesite seguridad adicional (parques para perros, veterinario, algunas visitas en casa, etc.), sin maltratar a tu perro. Permiten que tu mascota pueda beber, jadear e incluso comer alguna golosina.
Talla 5: adecuado para perros de 29 a 68kg.
Hecho de TPR: fuertes pero flexibles
Cómodo diseño de cesta
Las grandes aberturas permiten máximo flujo de aire y ventilación
Tecnología Easy-fit para correas ajustables a la cabeza y el cuello
Gancho de seguridad integrado para asegurarse de que se mantiene firmemente en su lugar.
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: L (41cm).
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 7x24 cm.
Perfume de coco para perros

Los perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.

El perfume de coco para perros tiene un agradable Olor a coco.

Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistente

Precauciones a tener en cuenta:

Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.

No contiene alcohol.

Formato disponible: 125 ml.
Ref. 1245-7320.
Cabezal Cuchillas Intercambiable de 1 mm con cuchilla para peladoras con cabezal intercambiable
Acabado de acero inoxidable de alta calidad.
Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
Caseta Eco Techo Desmontable es una casa para perros fabricado en plástico extra duro que asegura la durabilidad. Además utiliza insumos 100% del reciclaje por lo que contribuye a la no contaminación del planeta.

Se trata de una casa para perros que protegerá al animal de situaciones climáticas complicadas como la lluvia, excesivo calor y la nieve. Tiene un techo tipo tejado que permite discurrir el agua evitando los embalsamientos.

Es totalmente desmontables y fácil de instalar en interiores o exteriores de la casa como jardines, solares o balcones. Al estar elaborado en material sintético es fácil de lavar, desinfectar y secar. Agrega al cesto de compras esta moderna casita para perros que le dará protección y calidez en todo momento.



VENTAJAS:

Fabricado en plástico extra duro.

Utiliza insumos 100% del reciclaje.

Totalmente desmontable y fácil de instalar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casa para perros. Medidas: 79 x 56 x 60cm - medida interior 65 x 44 x 52 cm.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 15MM (35-60CM)
Color: negro

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Confortable y práctico colchón para perros Huesca Game de Yagu, tipo colchoneta. Esta cama es perfecta para garantizar un descanso placentero y reparador a tu mascota.

Disponible en varias tamaños para adaptarse a la raza de tu perro.

Composición: 65% Algodón, 35% Poliéster.

Medidas: Talla 2 - 65 x 50 x 6 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.