CORREA NYLON T XS 10MM GRIS NOBBY

Correa de Nylon suave para la caminata diaria.

Resistente a la intemperie y al agua.

Material muy solido.
Color: gris.
Longitud de correa: 120 cm.
2412179
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Introduce a tu peludo amigo en el mundo de la elegancia con nuestro Jersey Punto Jean Paul. Este jersey de punto, decorado con cenefas en diferentes tonos de girses y blanco, es una expresión de estilo y comodidad. Con un ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se destacará con distinción en cualquier ocasión con este sofisticado jersey.
Medidas: 40cm
Paquete 12 pañales desechables para perros.
Diseño extra absorbente y a prueba de fugas, ajuste cómodo y agujero elástico para la cola, ideal para cachorros y hembras en celo, evita marcajes en el hogar.



- Hembras en celo.

- Evita marcajes en el hogar.

- Viajes.

- Incontinencia.

- Cachorros.

- Post-operatorio.
Tamaño:XS-S (20/28CM)
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 40cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado / verde

Tamaño:42x 34 x 14 cm
Es un alimento dietético completo para perros, formulado para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico, mediante sus propiedades de acidificación de la orina, su bajo contenido de magnesio y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.
Contenido: 410gr.
Introduce a tu peludo amigo en el mundo de la elegancia con nuestro Jersey Punto Jean Paul. Este jersey de punto, decorado con cenefas en diferentes tonos de girses y blanco, es una expresión de estilo y comodidad. Con un ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se destacará con distinción en cualquier ocasión con este sofisticado jersey.
Medidas: 35cm
Fresh Raw Traquea. Tráquea de búfalo. Snack natural para perros. 60% proteína. También disponible en formato 1 kg.
3und aprox
La tráquea de búfalo además de ser una fantástica opción como snack natural masticable (puesto que es muy bajo en grasas) es una fuente natural de condroprotectores. La glucosamina junto a la condroitina propician la elasticidad del cartílago, lubricando las articulaciones. Además de todo esto, es un snack muy crujiente, por lo que será toda una experiencia sensorial para tu perrete.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Negro
Nuestros bebederos para pequeños animales son totalmente automáticos y mantienen un nivel constante de agua gracias a su válvula de baja presión. Fabricados en aluminio lacado o pintado junto con un protector para sú valvula elaborado en acero inoxidable. Estos bebederos son de aluminio fundido con una protección que evita la rápida corrosión del mismo. Diseñados para ser fijados a la pared.
Medidas (frente, fondo, alto): 10x18x6 cm.
Capacidad: 0.00108 m3.
Peso Unitario Aproximado: 0.7 Kg.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 70x50x6cm
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 72-90 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: azul.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y relleno con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 70x50x6cm
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 50cm.
Color: naranja.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.