PLACA HUESO BRONCE DORADO PEQUEÑO

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
24122121
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para perros adultos de razas grandes a partir de los 15 meses de edad

COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Proteína deshidratada de ave 25%. Arroz integral. Guisantes. Hidrolizado de hígado de pollo 5%. Aceite de pollo. Pulpa de manzana. Harina de pescado. Semillas de linaza. Minerales. Levaduras. Harina de algarroba. Aceite de pescado. Huevos. Zanahoria deshidratada (0,1%, equivalente a 1% zanahorias). Manzanilla. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Glucosamina 900 mg/kg. Brócoli deshidratado (0,05%, equivalente a 0,5% brócoli). Tomate deshidratado (0,05%, equivalente a 0,5% tomates). Extractos de cítricos. Condroitina 200 mg/kg. Yucca schidigera. Arándanos deshidratados (0,01%, equivalente a 0,1% arándanos).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 25%. Grasa bruta 15%. Ácidos grasos omega-3 0,40%. Ácidos grasos omega-6 3,10%. EPA+DHA 420 mg/kg. Fibra bruta 4%. Ceniza bruta 6,50%. Calcio 1,10%. Fósforo 0,90%. Energía metabolizable 3850 kcal/kg.
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pescado blanco como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g. Ultrahipoalergénico.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 20mm longitud 100cm
Color: rojo
Su perro también puede sufrir problemas de espalda. ¡Prevenga! Este soporte de tazón es ajustable en altura y se puede ajustar individualmente a su perro. El color negro simple se adapta a todos los equipos básicos. Los dos cuencos de acero inoxidable suministrados se pueden fijar con un accesorio.
Altura ajustable: 9-40 cm
- Incluye 2 cuencos: Ø 21 cm
Capacidad: 1.5L.
Fresh Raw buffalo horns. Cuerno de búfalo deshidratado. Snack natural para perros. 80% proteína.
Tanto los cuernos como las pezuñas de búfalo son altamente eficaces frente al sarro y la placa dental, por lo que tu perro, además de estar entretenidos y estimulados física y mentalmente (y liberando estrés), estará cuidando de su salud bucodental. Otra de las ventajas de contar con cuernos de búfalo entre sus snacks naturales es que contienen queratina, componente que hace que su pelo, piel y uñas luzcan saludables.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:40.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: fucsia.
Alimentación completa para perros adultos de razas pequeñas (hasta 4 kg) hasta los 10 meses de edad, que sean propensos a engordar.
Esta alimentación, está adaptada con un contenido de proteína que ayuda a mantener la masa muscular para el mantenimiento de un peso más saludable. Enriquecido con L-carnitina.
Además, con efecto saciante y muy apetecible formulado para ayudar a mantener a tu perro en forma.

El 69% de los perros con ligero sobrepeso alimentados con esta alimentación alcanzó un peso más saludable en 8 semanas.

Ingredientes: maíz, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, cebada, gluten de maíz, grasas animales, trigo, pulpa de achicoria, fibras vegetales, celulosa en polvo, minerales, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, sal de ácido graso, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 26,0% - Aceites y grasas brutos: 12,0% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibras brutas: 6,2%.

Contenido: 1.5kg.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Talla: 40cm.
Ref. 67473.

Esta bolsa para snacks hecha de nylon puede usarse para almacenar alimentos o golosinas mientras viaja, durante el entrenamiento, etc. Con la ayuda de un clip, la bolsa se puede sujetar al cinturón. Con un cierre de presión, puede abrirse y cerrarse de nuevo y se evita la caída de golosinas.


De nylon.
Con cierre automático.
Con rayas reflectoras
Fijación al cinturón por clip.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS 15-20mm
Medida: 20-30cm
Color: Azul

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.