PLACA HUELLA GATO ROSA

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
24122130
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Correa Corta Manopla X-Trm Neon Fucsia es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: Fucsia (Disponible en distintos colores)
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Receta de pavo y vegetales. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pavo como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. 100% gluten free. Formato 100 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Su perro también puede sufrir problemas de espalda. ¡Prevenga! Este soporte de tazón es ajustable en altura y se puede ajustar individualmente a su perro. El color negro simple se adapta a todos los equipos básicos. Los dos cuencos de acero inoxidable suministrados se pueden fijar con un accesorio.
Altura ajustable: 9-40 cm
- Incluye 2 cuencos: Ø 21 cm
Capacidad: 1.5L.

Sum-Plast Juguete Aro Sólido es un juguete para perros, diseñado con forma de aro. Su material de termoplástico es flotante y sirve además para juegos acuáticos. Morder esta textura elimina el sarro y mejora el aliento. Los colores son surtidos y se envían al azar. Tiene un delicioso aroma de vainilla.



VENTAJAS:

Un juguete flotante apto para juegos acuáticos.

Con textura que limpia los dientes y mejora el aliento.

No pesa y es fácil de agarrar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Juguete de 16 cm para perros, confeccionado con material termoplástico en diseño de aro con aroma a vainilla.
Idóneo para perros adultos de esta raza a partir de los 10 meses, su fórmula ayuda al correcto desarrollo de sus músculos y sistema óseo porque es rica en proteínas, condroitina y glucosamina. Su piel se mantiene sana, libre de alergias con las vitaminas del grupo B y su pelo fuerte, renovado y brillante gracias a los ácidos grasos azufrados,Omega 3 y Omega 6.

Royal Canin Shih Tzu antiene su sistema inmunológico fuerte, combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento ya que está enriquecido con aminoácidos y antioxidantes. Es una fórmula de fácil digestión rica en fibra; reduce la formación de sarro y la placa bacteriana debido a la forma de sus croquetas que hacen efecto cepillado y a los quelantes de calcio; además, tiene un sabor inmejorable.



VENTAJAS:

• Retrasa el envejecimiento celular.

• Refuerza el sistema óseo y músculos.

• Mantiene su piel y articulaciones sanas.

• Refuerza su sistema inmunológico.

• Evita la formación de sarro, placa bacteriana y el mal aliento.



USO Y ESPECIFICACIONES:

• Pienso balanceado especial para perros adultos de raza Shih Tzu a partir de los 10 meses.
Contenido: 1.5kg.
Cordón de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 500 cm. Diámetro del cordón: 0,9 cm. Color: rojo, negro, negro/rojo.
- Ideal para usarse como correa para rastreo.
- Apropiada para enseñar a su perro a obedecer y para controlarlo mejor durante los paseos en los que se le quiere dejar más libertad.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Fuerte y agradable al tacto.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.

Puerta para el paso de perros medianos y gatos.
Abatible, rígida, transparente y magnética con autocierre. Cierre de seguridad con sistema de guillotina. Apta para puertas de madera, paredes de ladrillo, puertas de PVC o de metal.
Para perros hasta 18Kgr.

Medidas:
Total: 352x294mm.
Corte: 281x237mm.
Anchura máx. de espalda: 219mm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.