COLLAR BIOTHANE BANDERA ESPAÑA 50CM

Ref. 712250
Collar para perro, hecho de polipropileno, un material ideal por ser duradero, lavable y suave al tacto. Mientras el nylon a veces puede resultar áspero, el polipropileno no sólo es fuerte y duradero, sino que es también suave al tacto, consiguiendo que a el perro no le moleste y se rasque.

Fácil de limpiar, secado rápido, es resistente al agua y al desgarro, y flexible a la vez. Disponible en cuatro colores fluorescentes: verde, amarillo, rojo y naranja, y en tres tamaños. Para perros alegres que no quieren pasar desapercibidos.
2412215
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58-69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: naranja.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: naranja.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 15mm longitud 100cm
Color: negro
- Para perros de hasta 18 kg

- Tapa de plástico rígido, transparente

- Marco de plástico duradero

- paredes y puertas

- Bloqueo de 4 vías: sólo entrar, sólo salir, abierto y cerrado

- Panel de Cierre incluido

Tamaño Total 352 mm x 294 mm (13 7/8" x 11 1/2"
Tamaño de corte 281 mm x 237 mm (11 1/8" x 9 3/8")
Ancho máximo de hombros 219 mm (8 5/8")
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 30cm

Presentamos las nuevas barritas Easy Snacks, una de las pocas barritas que existen en el mercado cocinadas con carne fresca.
Más carne que cualquier otro snack del mismo segmento (hasta 70% carne en cada bolsita, más de la mitad de carne fresca)
Bajos en cereales y sólo arroz como cereal.
Leche maternizada en el caso de cachorros (la misma leche que tenemos bajo el sello de Zen; una leche premium con un 99,5% de digestibilidad)
Añadidos de segmento premium en las fórmulas: Zanahoria, naranja, manzana, aceite de oliva, etc
Menos grasa que cualquier otro snack del mismo segmento.
Menos cenizas que cualquier otro snack del mismo segmento.
Proceso de elaboración lenta (sin extrusión que permite conservar una mayor humedad: mayor palatabilidad)
Fórmula mejorada que mejora una palatabilidad que ya de por sí es extraordinaria.
Forma de barrita.
Contenido: 100gr.
Fórmula especial cachorros.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS 15-20mm
Medida: 20-30CM
Color: Rojo
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
La KONG pasta dental cachorros hace que resulte muy fácil rellenar los KONG. Basta con aplicar la jugosa pasta en el interior de un juguete KONG Puppy. Especialmente formulada con sabor a hígado de pollo, perfecta para cachorros con digestiones delicadas.

– Fácil de administrar.
– Perfecta para utilizar con cualquier juguete de goma KONG Puppy.
– Delicioso sabor a hígado de pollo para cachorros, irresistible para la mayoría de los perros.
– Formulada para cachorros con digestiones delicadas.
– Disponible en un tamaño: 226 g
Juguete para perros con forma de tirador formado por tres aros entrelazados.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete masticable. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales resistentes para un juego más duradero.
Sorprende a tu mascota con este fabuloso aro tirador. Los llamativos colores de este juguete para perros captarán su atención en seguida. Además, ayudará a satisfacer la necesidad de morder.
Medidas: 38 x 28 x 12cm.
El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-3 (Contorno del pecho: 82-118 cm, Peso del perro:40-70 kg)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.