COLLAR NYLON T M-L 20MM ROJO NOBBY

Ref. VAD74703- 01
40-55CM
Collar de nailon para perros de alta calidad con hebilla metálica y diseño clásico, por lo que siempre estará de moda.

Este collar de nylon para perro, está tratado para evitar que se deshilache y aguantara los inumerables paseos con tirones incluidos de tu perro. El material de esta collar clásico permite hacerle más agujeros, para que se adapte perfectamente al cuello de tu perro según el tamaño.

Este collar clásico de nylon para perros ademas lleva una anilla metálica para acoplarle cualquier correa con mosquetón.

Este collar de nylon es perfecto para evitar que a su perro se le corten los pelos por el roce, ya que la suavidad del material lo impide.
24122432
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Strong Azul
Tamaño M
Fresh Raw buffalo jerky. Cecina de búfalo seca. Snack natural para perros. 75% proteína. También disponible en formato 1 kg.
La cecina es una carne muy aromática que deleitará el olfato de tu mejor amigo. Es además muy nutritiva y con un alto valor en proteínas. Los snacks naturales Fresh Raw ejercen de «ansiolíticos» naturales ya que mientras el perro está royendo, libera estrés y ansiedad. Asimismo la cecina de búfalo está horneada, consiguiendo con esto una mayor potenciación del sabor.
10und aprox

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: M 20mm
Medida:Pecho: 38-43 cm, Cintura: 45-50 cm
Color: Azul claro
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon fucsia es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: Fucsia.
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.
Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:

Hueso NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 18,5 cm - L
Sabor: Pollo
Fabricado en caucho termoplástico.
Juguete resistente a la abrasión.
Se puede lavar en lavavajillas.
Perfecto para morder,fortalece los dientes y las encías.
Colores enviados al azar.
Tiene picos suaves, que ayudan a limpiar los dientes en cada juego.
Dale a tu perro grandes horas de diversión gracias al juguete de Sum Plast hecho de caucho termoplástico. ¡Su construcción fuerte significa que durará por mucho tiempo! Los colores brillantes hacen que sea más fácil detectar el anillo en la hierba.
Medida: 12cm de diámetro.
Collar para perro nylon bandera de Andalucía

-Collar bandera de Andalucía elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 0,20mm y 65cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Champú de máxima calidad con crema acondicionadora incorporada que facilitan el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 5L.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:50.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.
Champú de máxima calidad con aceite de visón que protege y nutre el pelaje. El ACEITE DE VISON aporta alta hidratación en pelajes secos. Evita o corrige el desequilibrio nutricional que origina el pelo seco, rígido, mate o demasiado fino, que se rompe o anuda. Tiene un alto poder penetrante y por su riqueza en acidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del pelaje restaurando su vitalidad flexibilidad y brillo. Ideal para un uso frecuente en razas de pelo largo como Yorkshires, Afgano, Maltés, Lhasa Apso y Setters.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 1L.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Azul

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.