FLEXI CLASSIC CINTA M NEGRO 5M

Ref. V183033
24122546
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Hueso flexible resistente para cachorros y perros de mordida moderada.

Hecho de una mezcla de nylon y TPR que garantiza una larga duración.

Fabricado con micro partículas unidas, lo que hace que nunca se astille y sea totalmente inofensivo para el animal.

Satisface el instinto natural de mordisquear y favorece el entretenimiento.

Ayuda a mantener los dientes limpios y fortalece la mandíbula.

Sabor a pollo.
Sabor perdurable.
Talla M (mediana): 15 cm y 135 gr



YowUp! Yogurt Natural con sabor a pollo. Yogur para perros que incluye condroprotectores, colágeno y cúrcuma.

DESCUBRE YOWUP! ARTICULAR DE POLLO PARA PERROS
Incluye condroprotectores, colágeno y cúrcuma.
Favorece la hidratación, mejora las articulaciones y fortalece sus huesos.
Contenido: 115gr
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: L-XL 25-35mm
Longitud: 120cm
Color: Negro
Comedero especial para perros que comen con gran rapidez.
Este genial recipiente hará que tu perro coma más lentamente.
El plato con sistema anti-gulping es un simple recipiente de plástico con barreras que dificultan el acceso del perro a la comida. Esto hace que tenga que comer más despacio, dándole el tiempo suficiente para que el alimento descienda hasta el estómago en porciones más pequeñas y comience la digestión.

El uso constante de este plato mejora la digestión en los perros tragones y disminuye la acumulación de gases en los intestinos. Además reduce el riesgo de sufrir de dilatación y torsión gástrica.
Tamaño: 18cm.
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XXS 10mm
Medida:Pecho: 20-25 cm, Cintura: 30-35 cm
Color: Rojo
La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 30cm
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Rojo
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 20kg.
Color: azul.
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 25cm
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros de 9 a 23 kg pelo corto. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior d el pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de salmón y atún SIN CEREALES (libre de soja, maíz y cereales). 75% proteína animal. 51% pescado azul. 15% salmón fresco. Receta hipoalergénica. Alta digestibilidad. Protege articulaciones y huesos (condroitina600 mg/kg, colágeno y glucosamina 900mg/kg) Paladares sensibles. Sabor gourmet. Formato 12 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.