MP COLLAR FRANJA BICOLOR 50CM

Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Talla: 50cm.
24122603
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 100 cm, anchura: 2 cm. Varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
Este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo diseño y su tejido representan una colchoneta realmente bonita con la que conjuntará cualquier rincon de la casa.



Posee una cremallera, por lo que su funda es extraible y podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 70x50x10cm.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 80cm de diámetro.
Color: azul marino.
Útil dispensador con contenedor transparente, con el que tu perro puede contar con abundante agua fresca durante todo el día. Disponible en el tamaño pequeño cuyas medidas son 21 x 14 x 18 cm. Tiene una capacidad de 0,7 L.

Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.

Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.


VENTAJAS:

Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.

Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.

Mantiene al perro hidratado todo el tiempo.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XL 25mm
Medida:Pecho: 45-50 cm, Cintura: 55-60 cm
Color: Rojo
La base con dos comederos de Dapac, está hecho de acero inoxidable, un material higiénico y resistente que elimina los olores y sabores con cada lavado. Además, es muy duradero, lo que lo hace un complemento que os acompañará durante mucho tiempo.

Está compuesto por dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua fresca de nuestro compañero. Esta disponible en distintos tamaños, para que las mascotas de todos los tamaños puedan tener su comedero ideal.

Los boles están insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas. No importa el producto que utilices, porque ninguno daña el material.

La base también es de acero inoxidable. Lleva unos tacos de goma en las patas que evitan que el comedero se deslice mientras tu perro o gato se alimenta. Estos tacos son muy útiles ya que le ayudaran a tu perro a comer de formá más cómoda.



VENTAJAS DEL COMEDERO DOBLE:
Producto de excelente calidad.
Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.
Varios tamaños disponibles.
Medida: 16.5cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera central, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 35cm.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/turquesa

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Peines con carcasa de plástico y pieza central antideslizante en el mango.
Puntas redondeadas en acero inoxidable, para evitar dañar la piel del animal.
Tamaño: xs.
Tijeras de entresacar o adelgazamiento.
Tamaño: 14cm.
Tijeras de peluquería canina para adelgazar el grosor del pelo reduciendo en forma considerable la cantidad.
poseen una hoja normal lisa afilada y otra que tiene varios dientes o es dentada. Los dientes llegan a cortar cantidades de pelo pequeñas y el pelo que queda dentro de los espacios de los dientes no se toca por esta razón se puede adelgazar el grosor del cabello sin cortarlo todo al mismo tiempo.
COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Arroz integral 10%. Guisantes 8%. Hidrolizado de hígado de pollo. Aceite de pollo 4%. GOOD + FEEL COMPLEX: Manzana 4%. Harina de pescado 0,5%. Semillas de linaza 0,5%. Levaduras. Harina de algarroba 0,5%. Aceite de pescado 0,5%. Huevos 0,5%. Minerales. Zanahoria 0,5%. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli 0,5%. Tomate maduro 0,5%. Extractos de cítricos 0,2%. Yucca schidigera. Arándanos 0,2%.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 29%. Grasa bruta 19%. Ácidos grasos omega-3 0,40%. Ácidos grasos omega-6 3,60%. EPA+DHA 450 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7,50%. Calcio 1,20%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 4.100 kcal/kg.
Alimento premium completo para perros adultos de todas las razas. Receta de atún y salmón. 70% proteína animal. Salmón como ingrediente principal, fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y colágeno. Piel y pelaje sanos y brillantes. Proteína hipoalergénica que ayuda a la formación del tejido muscular. Formato 3.5 kg. Energía metabolizable: 4005 kcal/kg. Formato 3.5 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.