CORREA CAD. EM. CUERO 3D AMAZONE COLOR

Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada y forrada con material 3D. Hilo al tono del forro. longitud 50 cm, anchura 1,8 cm.Grosor del eslabón, 0,40 cm. Recomendada para perros de hasta 60 kg.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.
- Especial para perros de razas grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Asa forrada con materiral 3D, tacto agradable.
- Resistente.
24122686
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Colchoneta de fibra para perros, este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo color camel y su tejido representan una colchoneta realmente neutra con la que conjuntará en cualquier rincon de la casa.



Su funda es extraible por lo que podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 70 x 50 x 15 cm.
Fresh Raw lungs. Pulmones de búfalo deshidratados. Snack natural para perros. 70% proteína. También disponible en formato 1 kg.
10und aprox
Los pulmones de búfalo Fresh Raw poseen un potente y atractivo aroma, además de una textura super crujiente que le proporcionará satisfacción a tu perro. Es el snack perfecto para los estómagos más delicados y es una potente fuente natural de vitaminas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, jarabe de glucosa, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, minerales, manzanilla y valeriana (min. 4%), fruta. Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (3A672A) 5,000 UI/KG, vitamina D3 (3A671) 500 UI/KG, vitamina E (3A700) 50MG. Aditivos tecnológicos: Conservantes. Componentes analíticos: Proteína cruda 10,00%, grasas brutas 6,00%, materia inorgánica 4,00%, fibra cruda 1,00%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 8 galletas

10-20kg

Hasta 16 galletas

+20kg

Hasta 24 galletas

Bebedero que distribuye el agua con un diseño moderno con suela antideslizante.
La distribución de agua puede convertirse en un problema durante ausencias o por falta de tiempo.
Es un útil dispensador con contenedor transparente, con el que tu perro puede contar con abundante agua fresca durante todo el día.

Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.

Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.


VENTAJAS:

Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.

Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.

Mantiene al perro hidratado todo el tiempo.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.

MEDIDAS: 32,5x22x29 cm.
Capacidad: 3L.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombo líneas verdes

Tamaño: 66 x 60 x 18 cm
Medidas pecho 45-50cm
Medidas cintura 47-50cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 25cm
Ref. JU03172.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: L.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Champú de máxima calidad que actúa neutralizando y eliminando las moléculas causantes del mal olor presentes en el pelaje del animal además de proporcionar una fantástica nota de olor a talco. Contiene ingredientes que se fijan por todo el cuerpo y el pelo del animal, desde las raíces a las puntas, y que tienen la capacidad de adsorber y erradicar los malos olores presentes, tanto los propios, generados de manera natural, como los ambientales que se hayan fijado al cuerpo. El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Debido a los tensioactivos suaves que contiene este champú puede ser utilizado frecuentemente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido:300ml.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: fucsia.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.