COLLAR FORNI. CUERO CHOPPERS BICOLOR

Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 55 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 41-48 cm.
- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
24122707
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 9%. Cebada integral. Arroz integral 4%. Hidrolizado de hígado de pollo GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Avena. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Remolacha. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 32%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 6,25%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,20%. Fósforo 1,05%. Energía metabolizable 3400 kcal/kg
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: amarillo.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 25cm.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 22cm.
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Pequeño 36 x 36 x 36 cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Golosinas semiblandas en forma de hueso para razas de perros de tamaño mediano. Sabor: salmón, pollo y callos. Contiene aceite de salmón. Sin azúcar. Alimento suplementario para perros adultos.

Contenido: proteína 11,7% grasa 5,9% ceniza 2% fibra 1% humedad 18%, colorantes y conservantes permitidos en la UE

Ingredientes: cereales, carne y subproductos animales, subproductos vegetales, extractos de plantas proteicas, minerales, grasas y aceites.

Dosis recomendada:

La comida como premio o recompensa en cualquier momento, como parte de una dieta equilibrada. Los perros deben ser supervisados en todo momento mientras se alimentan.
Contenido: 500gr.

Snacks semihúmedos de cerdo en forma de huesitos para perros adultos de todas las razas. Hasta un 70% de proteína de origen animal en la receta. Alta digestibilidad. Bajo en cereales. Cocinados a fuego lento para mantener intactos el sabor y los nutrientes de cada ingrediente. Ideal como premio, recompensa. Bolsa 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Juguete perfumado - anillo con tachuelas en diferentes colores para tu perro.

Independientemente del tipo de diversión que prefiera su perro, este juguete funcionará en casi todas las condiciones.

Perfecto para jugar al aire libre, así como en interiores. Le dará al perro muchos momentos inolvidables de diversión.
- Juguete flotante, se puede usar para jugar juntos en el agua
- Fácil de limpiar
- Material de alta calidad resistente a las temperaturas (de -40 ° a + 60 °)
- Fragancia atractiva
- 30% más liviana que un juguete de goma
Tamaño: 14 cm diámetro.
Cabezal Cuchillas Intercambiable de 2 mm con cuchilla y peine de 19 puntas para peladoras con cabezal intercambiable
Acabado de acero inoxidable de alta calidad.
Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:ROJO
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. Mediana: 51 - 71 cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 30cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.